Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en San Francisco

Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en San Francisco

Ofertas de hoteles Hilton Hotels & Resorts en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en San Francisco
Doubletree Hotel San Francisco Airport - 1

Doubletree Hotel San Francisco Airport4

835 AIRPORT BLVD, San Francisco, Estados Unidos (21.32 km al centro ciudad)

Situado junto a la costa en la Bahía de San Francisco y a solo seis minutos del aeropuerto, este sofisticado hotel goza de una fantástica ubicación y unas vistas asombrosas de la bahía. Los huéspedes podrán desplazarse en 15 minutos en coche al centro de San Francisco para ver sus lugares de interés turístico o explorar los muchos parques hermosos de la zona, como el Lago Merced y el monumento nacional Muir Woods.

Hilton Garden Inn SFO Airport North - 1

Hilton Garden Inn SFO Airport North3

670 GATEWAY BLVD, San Francisco, Estados Unidos (13.12 km al centro ciudad)

Encuentre todo lo que necesita para un viaje exitoso en este elegante hotel de San Francisco. Prepárese para su presentación en el centro de negocios abierto las 24 horas del día, tomar un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o hacer ejercicio en el gimnasio o en su habitación con uno de nuestros kits para mantenerse en forma.

Hilton San Francisco Airport - 1

Hilton San Francisco Airport4

600 airport blvd San Francisco, Estados Unidos (21.67 km al centro ciudad)

El hotel da a la bahía de San Francisco y tiene una ubicación céntrica entre San Francisco y Silicon Valley en Burlingame, con diversas tiendas. Los lugares de interés cercanos incluyen el Golden Gate Bridge, Union Square y Fishermans Wharf.

Hilton San Francisco Financial District - 1

Hilton San Francisco Financial District4

750 kearny street San Francisco, Estados Unidos (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 17 plantas y un total de 565 habitaciones, 6 de ellas suites; está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores y un quiosco, bar, restaurante, conexión a Internet y una sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto