Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en San Juan

Hoteles de Hilton Hotels & Resorts en San Juan

Ofertas de hoteles Hilton Hotels & Resorts en San Juan

¿Buscas un hotel en San Juan? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en San Juan
Caribe Hilton San Juan - 1

Caribe Hilton San Juan

1 san geromino street, San Juan, Puerto Rico

Equipado con: Piscina, spa, jacuzzi, gimnasio, golf, deportes acuáticos, sala de juegos, club para niños y boutiques. Lo Mejor: Las piscinas frente al mar y su espectacular playa privada.Family Plan: 2 niños gratis hasta 17 años incluidos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton - 1

Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton4

1 san geronimo street San Juan, Puerto Rico

Este resort de chalés destaca por su impresionante ubicación en San Juan. El resort está situado muy cerca de un gran número de puntos de interés de la zona. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, tiendas y lugares de ocio.

The Condado Plaza Hilton - 1

The Condado Plaza Hilton4

999 ashford avenue San Juan, Puerto Rico

Este hermoso hotel ofrece los lujos y comodidades de un complejo moderno y se funde con gracia en el colorido y magia efervescente de la isla de Puerto Rico. Además de dominar el océano y la laguna, el hotel ofrece habitaciones con vistas a la glamorosa Asford Avenue y a la capital histórica de Puerto Rico.

Doubletree by Hilton San Juan - 1

Doubletree by Hilton San Juan4

105 de diego avenue, San Juan, Puerto Rico (9.65 km al centro ciudad)

Dispone de 184 habitaciones, 30 de las cuales han sido renovadas con tamaño extra grande; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet cercana a la piscina y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto