Hoteles de Hipotels

Hoteles de Hipotels

Ofertas de hoteles Hipotels

¿Buscas un hotel Hipotels? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Hipotels
Hipotels Dunas Cala Millor - 1

Hipotels Dunas Cala Millor4

Sa coma, s/n Cala Millor, España (0.07 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue construido a principios del siglo XX y renovado en 1985. Cuenta con un total de 101 apartamentos repartidos en seis plantas. Ofrece a sus clientes un área de recepción climatizado, servicio de cambio de divisa, guardarropa y recepción.

Hipotels Said - 1

Hipotels Said4

Avenida bon temps, s/n Cala Millor, España (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está compuesto por dos edificios: uno principal de siete plantas y otro anexo de cinco, sumando entre los dos un total de 193 habitaciones, 181 de ellas dobles y 12 individuales. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Hipotels Eurotel Punta Rotja & SPA - 1

Hipotels Eurotel Punta Rotja & SPA4

Avda del pinar s/n Costa De Los Pinos, España (1.56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 206 habitaciones repartidas en 7 pisos y ofrece a sus huéspedes un vestíbulo climatizado con recepción 24 horas y 2 ascensores. En el amplio edificio podrá encontrar una cafetería, una tienda, una peluquería, un piano bar, una sala de TV, varios salones, 3 salas de conferencias, 2 restaurantes y 25.

Hipotels Barrosa Garden - 1

Hipotels Barrosa Garden4

Urb. novo sancti petri, s/n Sancti Petri, España (5.55 km al centro ciudad)

Este precioso complejo es sin duda el lugar ideal para los que quieran pasar unas memorables vacaciones en familia aprovechando las numerosas actividades que se pueden practicar en el hotel y sus alrededores.

Hipotels La Geria - 1

Hipotels La Geria4

Jupiter, 5 Puerto Del Carmen, España (3.52 km al centro ciudad)

Este hotel «de charme», construido en 1988 y renovado en el año 2004, está rodeado de un precioso jardín y tiene cuatro plantas. Dispone de un total de 242 habitaciones, 14 de ellas individuales, 6 suites y 222 dobles.

Hipotels Hipocampo Playa - 1

Hipotels Hipocampo Playa4

Sa coma, s/n Cala Millor, España (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue totalmente restaurado en 1998. Dispone de un total de 204 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 6 son individuales y 198 dobles. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio jardín y una piscina con zona para tomar el sol amueblada, un hall de entrada con ascensores decorado con mucho gusto, servicio de recepción y de cambio de divisa y área de recepción abierta las 24 horas.

Hipotels Flamenco Conil - 1

Hipotels Flamenco Conil4

Sevilla, 64-68 Conil De La Frontera, España (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2008, tiene tres plantas y dispone de un total de 114 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores, tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Hipotels Aparthotel Mercedes - 1

Hipotels Aparthotel Mercedes4

Av. sa Coma, 1 Cala Millor, España (1.25 km al centro ciudad)

Los apartamentos del Hipotels Mercedes Aparthotel ofrecen una terraza privada con vistas al mar. El aparthotel se encuentra situado junto a la playa y dispone de piscinas cubierta y al aire libre, y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hipotels Don Juan - 1

Hipotels Don Juan3

Joan llinas, s/n Cala Millor, España (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1964 y renovado en el año 2001, dispone de un total de 126 habitaciones, 8 de ellas individuales y 118 dobles. El hotel está climatizado y cuenta con un hall de recepción con 3 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hipotels Flamenco - 1

Hipotels Flamenco4

Avda. Sa Coma, s/n Cala Millor, España (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y de golf, construido en el año 1975 y renovado en el 1995, dispone de 220 habitaciones dobles repartidas en seis plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, ascensores, un café y un bar.

Hipotels Barrosa Palace & SPA - 1

Hipotels Barrosa Palace & SPA5

Urb. novo sancti petri, s/n Sancti Petri, España (5.58 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de lujo fue construido en 2000 y restaurado en 2004. Cuenta con tres plantas y un total de 128 habitaciones dobles y 8 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salas de estar y de conferencias con conexión a Internet.

Hipotels Playa de Palma Palace - 1

Hipotels Playa de Palma Palace5

Avda. fra joan llabrés, s/n Playa De Palma, España (1.24 km al centro ciudad)

El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa, situado en Playa de Palma, en Mallorca, a 200 metros de la discoteca Mega Park, ofrece centro de spa, bañera de hidromasaje, restaurante, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto