Hoteles de Hipotels

Hoteles de Hipotels

Ofertas de hoteles Hipotels

¿Buscas un hotel Hipotels? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Hipotels
Hipotels Marfil Playa  - 1

Hipotels Marfil Playa 4

Cards,1 Sa Coma, España (0,58 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, está completamente climatizado y ubicado dentro de un precioso jardín de 500 metros cuadrados. Cuenta con un total de 162 habitaciones repartidas en siete plantas, un hall de entrada con recepción las 24 horas del día, varios ascensores y una cafetería.

Hipotels Cala Millor Park - 1

Hipotels Cala Millor Park3

Plaça s'estanyol, s/n Cala Millor, España (1,26 km al centro ciudad)

El complejo ha sido ampliado y consta de 3 edificios con un total de 193 apartamentos distribuidos en 6 plantas. Entre los servicios ofrecidos se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, 5 ascensores, bar con TV vía satélite, restaurante a la carta, restaurante tipo bufet, servicio de cambio de divisa, cafetería y conexión a Internet.

Hipotels Don Juan - 1

Hipotels Don Juan3

Joan llinas, s/n Cala Millor, España (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1964 y renovado en el año 2001, dispone de un total de 126 habitaciones, 8 de ellas individuales y 118 dobles. El hotel está climatizado y cuenta con un hall de recepción con 3 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hipotels Gran Conil & SPA - 1

Hipotels Gran Conil & SPA4

Pleamar, 2 Conil De La Frontera, España (1,46 km al centro ciudad)

El Hotel Hipotels Gran Conil & SPA es un alojamiento único en Cádiz: un hotel de líneas puras donde el Océano y la luz se alían para ofrecerte unas vacaciones donde relajarte y llenarte de optimismo.

Hipotels Bahia Grande - 1

Hipotels Bahia Grande4

Avenida custell, 1 Cala Millor, España (0,07 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2007 y cuenta con un total de 159 viviendas repartidas en siete plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, cuatro ascensores, una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado para no fumadores.

Hipotels Flamenco - 1

Hipotels Flamenco4

Avda. sa coma, s/n Cala Millor, España (1,42 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y de golf, construido en el año 1975 y renovado en el 1995, dispone de 220 habitaciones dobles repartidas en seis plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, ascensores, un café y un bar.

Hipotels Barrosa Garden - 1

Hipotels Barrosa Garden4

Urb. novo sancti petri, s/n Sancti Petri, España (5,55 km al centro ciudad)

Este precioso complejo es sin duda el lugar ideal para los que quieran pasar unas memorables vacaciones en familia aprovechando las numerosas actividades que se pueden practicar en el hotel y sus alrededores.

Hipotels Eurotel Punta Rotja & SPA - 1

Hipotels Eurotel Punta Rotja & SPA4

Avda del pinar s/n Costa De Los Pinos, España (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 206 habitaciones repartidas en 7 pisos y ofrece a sus huéspedes un vestíbulo climatizado con recepción 24 horas y 2 ascensores. En el amplio edificio podrá encontrar una cafetería, una tienda, una peluquería, un piano bar, una sala de TV, varios salones, 3 salas de conferencias, 2 restaurantes y 25.

Hipotels Barrosa Park - 1

Hipotels Barrosa Park4

Urb. sancti petri, s/n Sancti Petri, España (5,49 km al centro ciudad)

El Hotel Barrosa Park está ubicado en la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri. Cuenta con spa, piscinas al aire libre y cubierta, restaurante y habitaciones modernas con balcones amplios.

Hipotels Flamenco Conil - 1

Hipotels Flamenco Conil4

Sevilla, 64-68 Conil De La Frontera, España (2,56 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2008, tiene tres plantas y dispone de un total de 114 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores, tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Hipotels Mediterraneo - 1

Hipotels Mediterraneo4

Ses savines, s/n Sa Coma, España (0,13 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. Este hotel ecológico de playa, construido en el año 1987, tiene 8 plantas y un total de 397 habitaciones, 393 de ellas dobles y 4 suites, así como una enorme zona ajardinada de 15.

Sensimar Playa la Barrosa ( Only Adults ) - 1

Sensimar Playa la Barrosa ( Only Adults )4

Novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España (7,45 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos, sala de TV y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Hipotels La Geria - 1

Hipotels La Geria4

Jupiter, 5 Puerto Del Carmen, España (3,52 km al centro ciudad)

Este hotel «de charme», construido en 1988 y renovado en el año 2004, está rodeado de un precioso jardín y tiene cuatro plantas. Dispone de un total de 242 habitaciones, 14 de ellas individuales, 6 suites y 222 dobles.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto