Hoteles de Hipotels

Hoteles de Hipotels

Ofertas de hoteles Hipotels

¿Buscas un hotel Hipotels? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Hipotels
Hipotels Barrosa Park - 1

Hipotels Barrosa Park4

Urb. sancti petri, s/n Sancti Petri, España (5.49 km al centro ciudad)

El Hotel Barrosa Park está ubicado en la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri. Cuenta con spa, piscinas al aire libre y cubierta, restaurante y habitaciones modernas con balcones amplios.

Hipotels Mediterraneo - 1

Hipotels Mediterraneo4

Ses Savines, s/n Sa Coma, España

Hotel sólo adultos. Este hotel ecológico de playa, construido en el año 1987, tiene 8 plantas y un total de 397 habitaciones, 393 de ellas dobles y 4 suites, así como una enorme zona ajardinada de 15.

Hipotels Marfil Playa  - 1

Hipotels Marfil Playa 4

Cards, 1 Sa Coma, España

Este moderno hotel, está completamente climatizado y ubicado dentro de un precioso jardín de 500 metros cuadrados. Cuenta con un total de 162 habitaciones repartidas en siete plantas, un hall de entrada con recepción las 24 horas del día, varios ascensores y una cafetería.

Hipotels Hipocampo Palace & Spa - 1

Hipotels Hipocampo Palace & Spa5

S'estanyol 13 Cala Millor, España

Este hotel de playa con complejo de bungalows, construido en 1997, tiene un edificio principal de cinco plantas y un edificio anexo de cuatro plantas. Tiene un total de 203 habitaciones, de ellas 98 dobles y 106 suites.

Hipotels Cala Millor Park - 1

Hipotels Cala Millor Park3

Plaça s'estanyol, s/n Cala Millor, España

El complejo ha sido ampliado y consta de 3 edificios con un total de 193 apartamentos distribuidos en 6 plantas. Entre los servicios ofrecidos se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, 5 ascensores, bar con TV vía satélite, restaurante a la carta, restaurante tipo bufet, servicio de cambio de divisa, cafetería y conexión a Internet.

Hipotels Natura Palace & SPA - 1

Hipotels Natura Palace & SPA4

Urbanización Montaña Roja, s/n Playa Blanca, España

Este hotel, construido en el año 2000, tiene dos edificios que suman en total 269 habitaciones, de ellas 251 dobles y 12 suites. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina de 52.000 m² de extensión, un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hipotels Playa la Barrosa (Only Adults) - 1

Hipotels Playa la Barrosa (Only Adults)4

Novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España

Este hotel ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos, sala de TV y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Hipotels Bahia Grande - 1

Hipotels Bahia Grande4

Avenida custell, 1 Cala Millor, España

Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2007 y cuenta con un total de 159 viviendas repartidas en siete plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, cuatro ascensores, una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado para no fumadores.

Ruleta Hipotels Conil - 1

Ruleta Hipotels Conil4

Conil de la frontera Ruletas, España

Le garantizamos el alojamiento en un hotel de Hipotels en Conil de la Frontera a un precio muy especial.El nombre del hotel asignado se le confirmará 48 horas antes de la entrada entre los siguientes

Hipotels Gran Playa de Palma - 1

Hipotels Gran Playa de Palma4

Avda. Fra Joan Llabrés, s/n Playa De Palma, España

Hipotels Gran Playa de Palma es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en Playa de Palma, Mallorca, a tan sólo 200 metros de la playa. El hotel cuenta con 368 habitaciones, amplia terraza solarium exterior con piscina, piscina interior de temporada, servicio de Wi-Fi gratuito y gimnasio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto