Hoteles de Hipotels

Hoteles de Hipotels

Ofertas de hoteles Hipotels

¿Buscas un hotel Hipotels? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Hipotels
Hipotels Barrosa Palace & SPA - 1

Hipotels Barrosa Palace & SPA5

Urb. novo sancti petri, s/n Sancti Petri, España (5,58 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de lujo fue construido en 2000 y restaurado en 2004. Cuenta con tres plantas y un total de 128 habitaciones dobles y 8 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salas de estar y de conferencias con conexión a Internet.

Hipotels Dunas Cala Millor - 1

Hipotels Dunas Cala Millor4

Sa coma, s/n Cala Millor, España

Este acogedor hotel fue construido a principios del siglo XX y renovado en 1985. Cuenta con un total de 101 apartamentos repartidos en seis plantas. Ofrece a sus clientes un área de recepción climatizado, servicio de cambio de divisa, guardarropa y recepción.

Hipotels Sherry Park - 1

Hipotels Sherry Park4

Avda. alvaro domecq, 11 Jerez De La Frontera, España (0,68 km al centro ciudad)

El Sherry Park Hotel está rodeado de jardines exuberantes y cuenta con una gran piscina al aire libre y con habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 5 minutos a pie del centro histórico de Jerez.

Hipotels Hipocampo Playa - 1

Hipotels Hipocampo Playa4

Sa coma, s/n Cala Millor, España (1,84 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue totalmente restaurado en 1998. Dispone de un total de 204 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 6 son individuales y 198 dobles. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio jardín y una piscina con zona para tomar el sol amueblada, un hall de entrada con ascensores decorado con mucho gusto, servicio de recepción y de cambio de divisa y área de recepción abierta las 24 horas.

Hipotels Natura Palace & SPA - 1

Hipotels Natura Palace & SPA4

Urbanización Montaña Roja, s/n Playa Blanca, España (2,37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene dos edificios que suman en total 269 habitaciones, de ellas 251 dobles y 12 suites. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina de 52.000 m² de extensión, un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ruleta Hipotels Conil - 1

Ruleta Hipotels Conil4

Conil de la frontera Ruletas, España

Le garantizamos el alojamiento en un hotel de Hipotels en Conil de la Frontera a un precio muy especial.El nombre del hotel asignado se le confirmará 48 horas antes de la entrada entre los siguientes

Hipotels Said - 1

Hipotels Said4

Avenida bon temps, s/n Cala Millor, España (1,01 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está compuesto por dos edificios: uno principal de siete plantas y otro anexo de cinco, sumando entre los dos un total de 193 habitaciones, 181 de ellas dobles y 12 individuales. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto