Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de HL - Grupo Hoteles Lopez en Playa Del Inglés

Hoteles de HL - Grupo Hoteles Lopez en Playa Del Inglés

Ofertas de hoteles HL - Grupo Hoteles Lopez en Playa Del Inglés

¿Buscas un hotel en Playa Del Inglés? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Playa Del Inglés
Rondo - 1

Rondo3

Timple, 4 Playa Del Inglés, España (0.57 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en el año 1999, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 98 estudios-apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un bar y un área de recepción. Ofrece a sus huéspedes una peluquería y un restaurante con zona para no fumadores.

HL Suitehotel Playa del Ingles - 1

HL Suitehotel Playa del Ingles4

Avenida de Gran Canaria 3 - 5 Playa Del Inglés, España (1.16 km al centro ciudad)

Espacios renovados de diseño, un entorno idílico junto a las Dunas de Maspalomas y grandes servicios configuran la esencia del hotel Solo Adultos +18), uno de los hoteles más modernos de Playa del Inglés en el que escapar del estrés y las rutinas y deleitarse con la calma que ofrece la costa atlántica.

Sahara Playa - 1

Sahara Playa3

Av. alfereces provisionales, 1 Playa Del Inglés, España (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 121 habitaciones en total: 65 apartamentos, 4 habitaciones individuales y 52 habitaciones dobles. El edificio principal de 5 plantas le ofrece confortables habitaciones dobles, 2 ascensores y vestíbulo con recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto