Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hluhluwe

 Hoteles en Hluhluwe

Ofertas de hoteles en Hluhluwe

¿Buscas un hotel en Hluhluwe? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Hluhluwe
Zulu Nyala Heritage Safari Lodge - 1

Zulu Nyala Heritage Safari Lodge4

Mzineni road, Hluhluwe, Sudáfrica

El hotel original, construido en 1948 en la carretera postal de Durban a Lourenço Marques (antiguo nombre de Maputo), fue adquirido por Zulu Nyala Group en 1996. Fue restaurado hasta devolverle su grandeza colonial original y está complementado por un delicioso ambiente africano.

Zululand Safari Lodge - 1

Zululand Safari Lodge4

Ubizane wildlife reserve, main road, Hluhluwe, Sudáfrica

Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 17 habitaciones. En el hall de entrada será muy bien recibido. Aquí tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas con una caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y tronas para los niños.

Zululand Tree Lodge - 1

Zululand Tree Lodge4

Ubizane wildlife reserve, main road, Hluhluwe, Sudáfrica (4.98 km al centro ciudad)

Los dos refugios, que cuentan con una magnífica ubicación, tienen un total de 24 chalés. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta además con un acogedor bar y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto