Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Hm hoteles en Playa De Palma

Hoteles de Hm hoteles en Playa De Palma

Ofertas de hoteles Hm hoteles en Playa De Palma

¿Buscas un hotel en Playa De Palma? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Playa De Palma
HM Dunas Blancas - 1

HM Dunas Blancas3

Trasimeno, 12 Playa De Palma, España (1.88 km al centro ciudad)

Situado en la Playa de Palma a sólo 50 m. de la playa, en una extensión de 5 Km de fina y dorada arena, el Hotel HM Dunas Blancas es un hotel familiar en el que destaca el trato atento y cordial de su personal.

HM Gran Fiesta - 1

HM Gran Fiesta4

Marbella, 28 Playa De Palma, España (0.53 km al centro ciudad)

Hotel de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes una agradable estancia delante del mar gracias a su inmejorable situación en primera línea de la Playa de Palma. Además de contar con 315 habitaciones completamente equipadas, todas con vista al mar, el hotel dispone de 2 piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de una cena tipo buffet y un snack bar para aquellos que prefieran comer algo rápido en la piscina.

HM Tropical - 1

HM Tropical4

Marbella, 16 Playa De Palma, España (0.53 km al centro ciudad)

El hotel HM Tropical es un hotel familiar de 4 estrellas situado en primera línea de la Playa de Palma. El estar a 2 Km. del aeropuerto y a 12 del centro de la ciudad,lo convierte en una excelente alternativa para aquellos clientes que desean disfrutar del sol y de la playa pero que no olvidan la oferta complementaria que les ofrece la ciudad de Palma.

HM Ayron Park - 1

HM Ayron Park4

Trasimé, 7 Playa De Palma, España (1.82 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 127 habitaciones y 24 apartamentos distribuido en 2 edificios y una zona de bungalows, cuenta con unas amplias instalaciones y distintos ambientes: chill out, piscinas, jardines⿦ El hotel cuenta con un excelente bar-salón con servicio a las piscinas y zona chill-out, un restaurante con cenas temáticas cada semana, servicio de WI-FI gratis en todo el establecimiento, parking gratuito, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto