Hoteles en Ho Chi Minh City

 Hoteles en Ho Chi Minh City

Ofertas de hoteles en Ho Chi Minh City

¿Buscas un hotel en Ho Chi Minh City? Pues aquí tienes 144 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 144 hoteles en Ho Chi Minh City
Windsor Plaza Hotel Saigon - 1

Windsor Plaza Hotel Saigon5

18 AN DUONG VUONG STREET, DISTRICT 5, 18 Ho Chi Minh City, Vietnam (0.81 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 25 plantas que combina el alojamiento y servicios de primera, con la selección más amplia de tiendas, oferta de ocio, restaurantes e instalaciones para reuniones de Vietnam. El establecimiento consta de 405 habitaciones y dispone de un restaurante en el recinto, así como de la America Discotheque, la discoteca más grande de Vietnam, perfecta para los que deseen pasarse la noche bailando.

Ibis Saigon South - 1

Ibis Saigon South3

73 HOANG VAN THAI STR., TAN PHU WARD, DIST 7. HCM Ho Chi Minh City, Vietnam (7.61 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una ubicación estratégica en la ciudad de Ho Chi Minh. El hotel se encuentra frente al Centro de Exposiciones y Convenciones de Saigón, a escasa distancia del animado centro de la ciudad.

Victory Hotel - 1

Victory Hotel3

14 VO VAN TAN STREET, DISTRICT 3, 14 Ho Chi Minh City, Vietnam (42.00 km al centro ciudad)

Located in the heart of the city, the hotel is very convenient for trade, shopping, sightseeing and relaxation. It is situated just 20 minutes drive away from the airport.

PARAGON SAIGON HOTEL - 1

PARAGON SAIGON HOTEL4

22-24 THI SACH STR., BEN NGHE WARD, DISTRICT 1 Ho Chi Minh City, Vietnam (5.42 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno corazón del Distrito 1, conocido como la Zona Japonesa, el hotel está en un lugar ideal para descubrir la ciudad de Ho Chi Minh. Basta salir del hotel para encontrar toda la emoción del centro de la ciudad.

Parkroyal Saigon - 1

Parkroyal Saigon4

309B-311 NGUYEN VAN TROI,TAN BINH DISTRICT, 309B-311 Ho Chi Minh City, Vietnam (5.44 km al centro ciudad)

Con un total de 193 cómodas habitaciones, este hotel climatizado es una alternativa práctica para viajes de ocio y de negocios. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, bar, restaurante, aparcamiento y servicio de habitaciones y lavandería.

Saigon Prince - 1

Saigon Prince4

Nguyen hue boulevard, district 1, 63 Ho Chi Minh City, Vietnam (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido a principios de 1996, es una construcción muy exigida que se añade a los numerosos hoteles de lujo de Ho Chi Minh. Cada detalle está presente en su conjunto y lo diferencia así de cualquier otro establecimiento, de ahí su importancia.

Vissai Saigon - 1

Vissai Saigon4

144 nguyen van troi street, 144 Ho Chi Minh City, Vietnam (5.18 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un lugar tranquilo y silencioso y es una buena elección para los huéspedes que no deseen hospedarse en el centro de la agitada ciudad. El centro de exposiciones y congresos Tan Binh y E-Town quedan a 15 minutos del hotel.

Saigon Domaine Luxury Residences - 1

Saigon Domaine Luxury Residences5

1057 Binh Quoi ( Xo Viet Nghe Tinh), Binh Thanh, 1057 Ho Chi Minh City, Vietnam (10.70 km al centro ciudad)

Este apartotel está rodeado por el río Saigon, en la verde isla de Thanh Da de la Ciudad Ho Chi Minh. Ofrece a sus huéspedes un entorno único, conectado con el centro urbano en 15 minutos mediante lancha motora y traslados en autobús.

Eastin Grand Hotel Saigon - 1

Eastin Grand Hotel Saigon5

253 Nguyen Van Troi Street Ho Chi Minh City, Vietnam (5.24 km al centro ciudad)

El hotel Eastin Grand Saigon  cuenta con una privilegiada situación en el Distrito de Phu Nhuan, en la ciudad de Ho Chi Minh. Los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico a pocos minutos del hotel.

Nikko Saigon - 1

Nikko Saigon5

235 NGUYEN VAN CU STR., DIST 1, Ho Chi Minh City, Vietnam (42.35 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios se encuentra en el corazón de Ho Chi Minh, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat. En las inmediaciones del hotel se encuentra el distrito financiero y algunos de los lugares de interés turístico más atractivos de la ciudad, como la Catedral de Notre Dame y el Zen Plaza.

Equatorial - 1

Equatorial5

242 TRAN BINH TRONG STREET, DIST 5, Ho Chi Minh City, Vietnam (1.96 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 333 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con una cafetería, un total de siete bares y restaurantes, así como un aparcamiento.

Somerset Chancellor Court - 1

Somerset Chancellor Court4

NGUYEN THI MINH KHAI ST., DISTRICT1, 21-23 Ho Chi Minh City, Vietnam (4.45 km al centro ciudad)

Los apartamentos, con un equipamiento insuperable, se encuentran entre los más exquisitos de la ciudad y están situados frente a edificios coloniales, en el cruce de las calles Hi y Nguyen Thi Minh Khai.

Majestic - 1

Majestic5

DONG KHOI STR, DIST. 1, HO CHI MINH CITY, 1 Ho Chi Minh City, Vietnam (4.92 km al centro ciudad)

Opened in 1925 as the city's finest abode, the Majestic has gone through several reincarnations over the years, changes that reflect the tumultuous history of Vietnam. During World War II, the Japanese Imperial Army used this French colonial structure as a military barracks.

Sheraton Saigon - 1

Sheraton Saigon5

88 dong khoi sreet, district 1, 88 Ho Chi Minh City, Vietnam (4.98 km al centro ciudad)

Este hotel de 483 habitaciones es un paraíso de comodidad y un lugar que invita a quedar con los colegas y amigos. Es un lugar ideal para hacer negocios con estilo o disfrutar de las vistas y los sonidos de la ciudad en esta ubicación tan céntrica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto