Hoteles en Hoian

 Hoteles en Hoian

Ofertas de hoteles en Hoian

¿Buscas un hotel en Hoian? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Hoian
Sea & Sand Hotel - 1

Sea & Sand Hotel2

CUA DAI BEACH, 15 Hoian, Vietnam (1.145,57 km al centro ciudad)

Esta casa de campo está situada cerca del centro de la ciudad costera de Hoi An, con multitud de tiendas, bares y lugares para salir por la noche a 10 minutos a pie. La playa de Cua Dai queda a solo 8 minutos andando del hotel urbano y el casco antiguo está a unos 10 minutos en coche.

Almanity Hoi An Resort - 1

Almanity Hoi An Resort4

326 ly thuong kiet,hoi an Hoian, Vietnam (0,93 km al centro ciudad)

Bien situada en Hoi an, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 145 habitaciones.

Sun Spa Resort - 1

Sun Spa Resort4

MY CANH, BAO NINH, DONG HOI, Hoian, Vietnam

Este complejo de playa ofrece un alojamiento de lujo, unas instalaciones excelentes y una pasarela perfecta desde la que descubrir este yacimiento declarado Patrimonio de la Humanidad. El complejo, rodeado de agua por tres lados, está formado por 20 chalés en primera línea de playa, 12 bungalós y 234 habitaciones y suites de estándar internacional con espaciosas terrazas que proporcionan privacidad absoluta y ofrecen vistas al océano.

Lotus Hotel - 1

Lotus Hotel3

CUA DAI ROAD, 330 Hoian, Vietnam

Este hotel urbano, renovado en 2009, consta de un total de 45 habitaciones, jardín y terraza. Este complejo hotelero, de precioso diseño, recoge diversos estilos e influencias, lo que da como resultado una mezcla perfecta de cultura oriental y arquitectura francesa, mientras que las habitaciones están amuebladas de forma inmaculada y equipadas con una relajante combinación de estilos vietnamita, japonés y francés.

Hoi An Riverside Bamboo Resort - 1

Hoi An Riverside Bamboo Resort3

83/09 nguyen duy hieu str., hoi an town, 83/09 Hoian, Vietnam

Hoi An Riverside Resort está construido de bambú con un estilo especial de las casas antiguas de la ciudad dando la impresión de un pueblo de la atención de los sentidos y sentimientos individuales se ha tenido que ofrecer a cada huésped a relajarse y ambiente tranquilo.

Mercure Hoi An - 1

Mercure Hoi An4

321 Cua Dai street Hoian, Vietnam

Este hotel urbano tranquilo, confortable y relajante da a la pintoresca ciudad de Ho An y consta de 96 alojamientos distribuidos en 6 plantas en el edificio principal y en 3 plantas en el anexo. Su ubicación ideal ofrece una zona de playa privada, jardín y terraza, además del acceso a los encantos del casco antiguo.

Muca Hoi An Boutique Resort & Spa - 1

Muca Hoi An Boutique Resort & Spa3

115-117 ALLEY,06 HAMLET,CAM THANH COMMUNE, HOI AN Hoian, Vietnam

Gracias a su estupenda ubicación en Hoi an, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad cuenta con 36 villa.

Hoi An Beach Resort - 1

Hoi An Beach Resort4

CUA DAI 01, 01 Hoian, Vietnam

Este hotel, que se extiende sobre un terreno de 30.000 m², es el lugar ideal para relajarse y explorar la zona central de Vietnam. Ofrece 110 habitaciones en total, caja fuerte, salón de peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Vinh Hung 2 City - 1

Vinh Hung 2 City2

121 ba trieu st. Hoian, Vietnam (0,90 km al centro ciudad)

Opened in 1999, Vinh Hung 2 City Hotel boasts its eccentric architecture blending Vietnamese and Chinese designs. After a major makeover in 2010, the hotel has showcased a brand new look, but its original beauty and features are still preserved.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto