Hoteles en Holanda

 Hoteles en Holanda

Ofertas de hoteles en Holanda

Países Bajos, destino conocido popularmente como Holanda, recibe este nombre porque más de la cuarta parte del país se encuentra por debajo del nivel del mar. Su relación con el mar lo convierte en un destino turístico de belleza inimitable, ya que en muchas de sus ciudades sus canales se convierten en uno de sus principales atractivos, además de su colorido, fruto de su clima lluvioso. Bicicletas, flores, canales y colores son sinónimos para el turista, ya que es lo que se encontrará al visitar el país. Amsterdam es una ciudad muy diferente al resto de capitales europeas, y una de las más visitadas, durante todo el año, siempre es temporada alta. Como contraste, La Haya, se presenta como un destino donde destacan los edificios institucionales, centro político y administrativo del país. Como curiosidad se aconseja visitar Madurodam, un parque temático en el que verá todo el país, pero en miniatura. Holanda mantiene vivas muchas de sus antiguas tradiciones, edificios medievales, torres góticas y casas que se pueden contemplar en el típico pueblo holandés de Delft. Rotterdam cuenta con un impresionante casco histórico, además de ser el puerto más importante de Europa. Si se puede, conviene visitar Marken y Voledam, donde la gente aún se viste con los trajes típicos holandeses y se conservan las típicas casas de pescadores.

Buscador de Hoteles

Mostrando 453 hoteles en Holanda
XO Inner - 1

XO Inner3

Wanningstraat 1 Ámsterdam, Holanda (2,07 km al centro ciudad)

El hotel ofrece cómodas habitaciones privadas, y es adecuado para viajeros individuales y parejas, así como para familias y grupos de amigos. Puede disfrutar de un delicioso desayuno buffet, para que pueda comenzar bien el ajetreado día que le espera.

Belfort - 1

Belfort3

Surinameplein, 53 Ámsterdam, Holanda (3,16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 42 habitaciones ofrece a sus huéspedes una estancia confortable en la ciudad. En su terraza se puede disfrutar de una copa con tranquilidad. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar y conexión a Internet WiFi.

The Arcade Hotel - 1

The Arcade Hotel3

Sarphatipark, 106 Ámsterdam, Holanda (2,31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1956 y renovado en el 2001, tiene 4 plantas y un total de 36 habitaciones, 8 de ellas individuales y 12 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, sala de televisión, conexión a Internet y un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

A&O Amsterdam Zuidoost - 1

A&O Amsterdam Zuidoost2

Hogehilweg 22 Ámsterdam, Holanda (8,49 km al centro ciudad)

Con WiFi gratuito, A & O Ámsterdam Zuidoost ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Amsterdam, a 1 km del Amsterdam Arena. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel.Puede jugar al billar en el albergue.

Art Spaander - 1

Art Spaander3

Haven, 15-19 Volendam, Holanda (0,38 km al centro ciudad)

El edificio del hotel data de 1881 y en su interior exhibe numerosos cuadros que muestran a los huéspedes la historia de la pequeña localidad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel histórico de 79 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).

West Side Inn Amsterdam - 1

West Side Inn Amsterdam3

Voorburgstraat 250 Ámsterdam, Holanda (4,26 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas estratégicamente ubicado en el suroeste de Ámsterdam. Fue totalmente renovado en el 2007 y cuenta con las más modernas facilidades:  Pay-TV y acceso inalámbrico a Internet.

Bastion Schiphol Hoofddorp - 1

Bastion Schiphol Hoofddorp3

ADRIANA HOEVE, 8 Schiphol, Holanda (5,94 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 80 habitaciones dobles. En el hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también el ascensor, el bar, el restaurante a la carta con zona para no fumadores y conexión a Internet.

Bastion Amsterdam Centrum Zuidwest - 1

Bastion Amsterdam Centrum Zuidwest3

Hendrikje Stoffelstraat , 60 Ámsterdam, Holanda (3,31 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 90 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante a la carta.

Best Western Blue Tower - 1

Best Western Blue Tower4

Leeuwendalersweg, 21 Ámsterdam, Holanda (2,85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es la base perfecta desde donde descubrir Ámsterdam y sus alrededores gracias a su accesibilidad tanto en coche como en transporte público. Fue renovado en 2007 y consta de un total de 186 habitaciones distribuidas en 11 plantas.

Nh Naarden - 1

Nh Naarden4

Ijsselmeerweg, 3 Naarden, Holanda (1,75 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de un total de 128 habitaciones, 1 de ellas suite y 21 apartamentos. Cuenta con vestíbulo, caja fuerte, bar/brasserie ¿Always Inn', el restaurante ¿BonTon' (capacidad para 90 comensales), galería comercial, instalaciones para personas discapacitadas, servicio de lavandería, de habitaciones, de alquiler de bicicletas y coches, centro de negocios con 13 salas (capacidad de 2 a 150 personas), equipadas con luz natural y aire acondicionado, así como el equipo audiovisual más moderno (línea RDSI, micrófono, altavoces, retroproyector, TV, vídeo, reportaje fotográfico, reportaje de vídeo).

Court Garden Hotel   Ecodesigned - 1

Court Garden Hotel Ecodesigned3

LAAN VAN MEERDERVOORT 96 La Haya, Holanda (0,87 km al centro ciudad)

Court Garden Hotel es el hotel más ecológico en los Países Bajos. En nuestro hotel la cálida hospitalidad de los pequeños hoteles cumple los profesionalidad de los grandes hoteles. El hotel está situado en La Haya, cerca de el Palacio de la Paz en el acogedor Zeeheldenkwartier.

New West Inn - 1

New West Inn3

Reimerwaalstraat, 5 Ámsterdam, Holanda (6,58 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene 6 plantas y dispone de un total de 166 habitaciones. Cuenta con un moderno hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto