Hoteles de Holiday Inn

Hoteles de Holiday Inn

Ofertas de hoteles Holiday Inn

¿Buscas un hotel Holiday Inn? Pues aquí tienes 139 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 139 hoteles en Holiday Inn
Rome Pisana - 1

Rome Pisana4

Via Della Pisana, 374 Roma, Italia (6,59 km al centro ciudad)

Hotel de servicio impecable, junto con servicios las 24 horas. Relájese con un café o una copa en el bar. Navegar por Internet con Wi-Fi gratuito o disfrutar de un plato delicioso creado por un gran chef.

Holiday Inn Express Valencia Bonaire - 1

Holiday Inn Express Valencia Bonaire3

Parque comercial y de ocio aldaia Aldaia, España (2,75 km al centro ciudad)

El hotel dispone de sala de reuniones con luz natural y capacidad para 20 personas, acceso inalámbrico a Internet desde el ordenador del hall. Pruebe la tortilla y otras especialidades españolas en el buffet de desayuno gratuito en su agradable salón principal.

Holiday Inn Madrid Pirámides - 1

Holiday Inn Madrid Pirámides3

Paseo de las acacias, 40 Madrid, España (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 93 habitaciones repartidas en 5 plantas, de ellas, 84 habitaciones son dobles y 9 son suites. Dispone de vestíbulo con ascensor y área de recepción 24 horas con caja fuerte.

Holiday Inn Madrid Las Tablas - 1

Holiday Inn Madrid Las Tablas4

Maria tubau, 16 Madrid, España (10,82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el 2005, cuenta con un total de 132 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además, dispone de servicio de caja fuerte gratuito y de un ascensor. También podrá disfrutar de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Holiday Inn Express Düsseldorf City - 1

Holiday Inn Express Düsseldorf City3

Am wehrhahn, 78-80 Dusseldorf, Alemania (1,56 km al centro ciudad)

Ubicada en Dusseldorf, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport - 1

Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport3

Via de pinedo ang. via oldrini case nuove Somma Lombardo, Italia (4,74 km al centro ciudad)

La mezcla perfecta entre las diversas zonas y la elegancia del mobiliario convierten a la zona de recepción, bar y sala de desayunos en una zona única de aproximadamente 1000 metros cuadrados en el punto de reunión ideal, ya sea para trabajar o para un momento de relajación tras un largo vuelo.

Holiday Inn Express San Jose Forum - 1

Holiday Inn Express San Jose Forum5

Del centro empresarial forum ii 150 s y 50 o, San José, Costa Rica (12,48 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2009 y comprende un total de 100 habitaciones, incluidas 4 suites, jardín y terraza. Este establecimiento urbano ha sido diseñado exclusivamente para satisfacer a aquellos huéspedes que desean una lujosa estancia y un servicio a destacar.

Holiday Inn London Gatwick Airport - 1

Holiday Inn London Gatwick Airport4

Povey cross road Londres, Reino Unido (38,05 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto y de conferencias, se renovó en el año 2003 y tiene cinco plantas, con un total de 216 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con un ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, un restaurante e instalaciones para celebrar conferencias.

Holiday Inn Paris Marne La Vallee - 1

Holiday Inn Paris Marne La Vallee3

2 boulevard du levant noisy le grand Noisy Le Grand, Francia (1,54 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Noisy le Grand, a solo 20 minutos del centro de París y Eurodisney. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y un bar que sirve bebidas.Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, minibar y set de té y café.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto