Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Home Inn

Hoteles de Home Inn

Ofertas de hoteles Home Inn

¿Buscas un hotel Home Inn? Pues aquí tienes 146 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 146 hoteles en Home Inn
Home Inn Wuyi Plaza - 1

Home Inn Wuyi Plaza2

155 MINZHENG ROAD, JIEFANG SQUARE, Dalian, China

Este establecimiento abrió sus puertas en 2009 y cuenta con 85 habitaciones y suites. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y servicio de salida 24 horas.

Home Inn Xinqu Wangzhuang - 1

Home Inn Xinqu Wangzhuang2

8 SECOND XINANAN ROAD, Wuxi, China (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico, construido en 2009, ofrece un servicio profesional y cordial, confortables habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Home Inn Tongjiang Avenue Taihu Road - 1

Home Inn Tongjiang Avenue Taihu Road2

7 MINGZHUYUAN ROAD, Changzhou, China (41.52 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico comprende un total de 107 habitaciones repartidas en 10 plantas. Ofrece un servicio profesional y cordial, cómodas habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Home Inn Olympic Center - 1

Home Inn Olympic Center2

586 MIDDLE JINLING ROAD, Changzhou, China (583.63 km al centro ciudad)

El hotel ecológico ofrece un servicio profesional y cortés, cómodas habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales tanto en viaje de negocios como de vacaciones. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto