Hoteles en Honduras

 Hoteles en Honduras

Ofertas de hoteles en Honduras

Honduras cuenta con el arrecife de Islas de la Bahía que posee más del 90% de las especies animales identificadas en todo el Caribe. Un destino turístico cuya principal atracción es su belleza natural. Abundantes y bellísimas playas de arena blanca y oscura, una abundante flora y fauna, arrecifes de coral y una cultura arraigada, que se basa en costumbres y gastronomía local. Un país lleno de vida, donde podrás sumergirte en playas de aguas cristalinas y disfrutar del buceo. Un clima tropical y muy cálido que permite el desarrollo de una flora rica y variada. Un país de gran belleza, donde su gente y su tierra dejarán huella en todo el viajero que elija Honduras como destino. Saborear su tradicional cocina y pasear por ciudades coloniales donde revivir la época de nuestros antepasados, o disfrutar el Parque Arqueológico de Copán, donde disfrutar del esplendor de la milenaria cultura maya, un lugar lleno de historia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Honduras
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas - 1

Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas3

FRENCH HARBOUR Roatan, Honduras (9.48 km al centro ciudad)

El hotel está situado en medio de la exuberante campiña de Roatán. Disfruta de una tranquila ubicación cerca de la zona de ocio, por lo que ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. Podrán realizar emocionantes actividades cerca del hotel, como deportes acuáticos y buceo.

Clarion Hotel San Pedro Sula - 1

Clarion Hotel San Pedro Sula4

17 avenida 2cll bo rio de piedras, San Pedro Sula, Honduras (8.21 km al centro ciudad)

El hotel ofrece elegantes comodidades, un centro de negocios y servicio de transporte entre el aeropuerto y el hotel. Para las estancias de negocios, cuenta con 3 salas de conferencias con capacidad para 200 personas para la mayoría de banquetes, acontecimientos y actos de negocios.

Hilton Princess San Pedro Sula - 1

Hilton Princess San Pedro Sula4

10 calle y ave. circunvalacon s.o, San Pedro Sula, Honduras (1.51 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para que los huéspedes se relajen. Estos podrán, además, disfrutar de vinos excelentes y comer en el restaurante Garden Court Hotel. El establecimiento tiene salas para diversos acontecimientos y conferencias y cuenta con 124 lujosas habitaciones y dos plantas para ejecutivos.

Las Sirenas Hotel & Condos - 1

Las Sirenas Hotel & Condos4

Roatan bay islands, Roatan, Honduras (4.88 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un pequeño edificio de estilo neoclásico. Ofrece un ambiente íntimo de tranquilidad y la combinación perfecta de naturaleza y los servicios más prácticos. Con un total de 34 habitaciones, el establecimiento dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, bar y restaurante, además de una playa equipada.

Fantasy Island Dive Resort - 1

Fantasy Island Dive Resort4

Roatan bay island, French Harbor, Honduras (2.11 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento que cuenta con su propia playa privada, con restaurante, bar/salón y bar de piscina para disfrutar de bebidas. Dispone de 115 habitaciones, servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Media Luna Resort - 1

Media Luna Resort4

West bay roatan, Roatan, Honduras

Precioso hotel dotado de una innata elegancia, brinda un ambiente exclusivo. Lugar ideal para pasar una estancia de relajación. Los servicios con que cuenta el hotel son servicios de recepcioó 24 horas, cambio de moneda, cobertura para teléfonos móviles, servicio de habitación y servicio de lavandería.

Real Intercontinental San Pedro - 1

Real Intercontinental San Pedro5

Colonia hernandez y blvd del sur multiplaza mall San Pedro Sula, Honduras (2.88 km al centro ciudad)

Este complete hotel cuenta con las más modernas instalaciones para el cliente en viaje de negocios, incluidos salas para reuniones, servicios secretariales y los últimos avances en comunicación. Después de 7 años de operaciones renovó totalmente sus áreas públicas dando una nueva imagen de calidad, frescura y amplitud.

Ejecutivo - 1

Ejecutivo3

Barrio el benque avenida 10, 2 San Pedro Sula, Honduras (0.62 km al centro ciudad)

Hotel de Ciudad para alojarse por motivos de negocios o placer vacacional, las instalaciones que tiene el hotel se encuentran recepción las 24 horas, asesores para fácil acceso y sala de conferencias. Ofrece varios servicios como son caja de seguridad, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, el estacionamiento es amplio y exclusivo para clientes.

Palmetto Bay Plantation - 1

Palmetto Bay Plantation4

Roatan north shore, roatan bay islands, Roatan, Honduras (1.96 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece 25 chalés balineses rodeados por jardines tropicales con una vista maravillosa del océano. Dispone del entorno ideal para caminar o disfrutar de un descanso pero, además, es adecuado también para hacer footing por la mañana.

Clarion Suites Mediterraneo - 1

Clarion Suites Mediterraneo4

Barrio guamilito avenida 4, 6 San Pedro Sula, Honduras (0.72 km al centro ciudad)

Lujoso hotel de ciudad, tiene un estilo mediterráneo diseñado con acabados artísticos. Ofrece alojamiento por negocios o por placer. El hotel ofrece instalaciones de recepción, restaurante, bar, sala de conferencias, entre otros; cuenta con varios servicios como caja de seguridad, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet, servicio de habitación y servicio de lavandería.

Henry Morgan Hotel & Beach Resort - 1

Henry Morgan Hotel & Beach Resort4

West bay beach, Roatan, Honduras (8.43 km al centro ciudad)

La magia de la combinación de claros y oscuros, madera antigua y arquitectura caribeña confiere a este hotel un aire extraordinario. Se trata de un hogar cálido que invita a pasear por el día y a disfrutar de románticas cenas y paseos por la playa de noche, un lugar ideal para familias, perfecto para parejas y muy apreciado por los que viajan solos.

Gran Hotel Sula - 1

Gran Hotel Sula3

Primera calle 3-4 ave, San Pedro Sula, Honduras (0.68 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 60 habitaciones, en el interior tiene disponible recepcion las 24 horas, cambio de divisa, elevadores, cafeteria, bar, sala de conferencias, acceso a internet, servicio a la habitación, servicio de lavandería y estacionamiento.

Paradise Beach Club - 1

Paradise Beach Club4

Roatan bay islands, Roatan, Honduras (8.67 km al centro ciudad)

El complejo es la combinación perfecta de playa, jardines tropicales y pequeños chalés de estilo caribeño. La sorprendente simplicidad y el entorno natural convierten a este lugar en un hotel de complejo deseado y apreciado no solo por su espectacular ubicación en las blancas playas de West Bay, sino también por los numerosos servicios ofrecidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto