Hoteles en Hong Kong

 Hoteles en Hong Kong

Ofertas de hoteles en Hong Kong

???bv.landing_hoteles.descripcion_cguno.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 224 hoteles en Hong Kong
Bridal Tea House  Aberdeen - 1

Bridal Tea House Aberdeen2

Nº 150, ABERDEEN MAIN ROAD, ABERDEEN, Aberdeen, Hong Kong (0.28 km al centro ciudad)

The hotel is a nostalgic place and a bridge between travellers and the Hong Kong culture. Here, the decor of hotel will create the feeling of home combined with elements of the culture of the city.

Bridal Tea House Sham Shui Pol - 1

Bridal Tea House Sham Shui Pol2

Nº. 170-172 KIU KIANG STREET,SHAM SHUI PO, KOWLOON, Sham Shui Po, Hong Kong (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un lugar nostálgico, un puente entre los viajeros y la cultura de Hong Kong. La decoración del hotel transmite una sensación hogareña y contiene elementos de la cultura de la ciudad.

Bridal Tea House To Kwa Wan - 1

Bridal Tea House To Kwa Wan2

Nº. 14-18 SUNG WONG TOI ROAD, TO KWA WAN, To Kwa Wan, Hong Kong

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 56 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Bridal Tea House Western District - 1

Bridal Tea House Western District2

Nº. 385-387, queen's road west, sai ying pun, Hong Kong, Hong Kong (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 19 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Bridal Tea House Tai Kok Tsui Anchor Street - 1

Bridal Tea House Tai Kok Tsui Anchor Street2

Nº. 8 ANCHOR STREET, KOWLOON, Tai Kok Tsui, Hong Kong (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 49 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Bridal Tea House Yau Ma Tei - 1

Bridal Tea House Yau Ma Tei2

6 ARTHUR STREET, YAU MA TEI, KOWLOON, Yau Ma Tei, Hong Kong (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 127 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Pico Ies - 1

Pico Ies3

Pico building 12 a dai fat street.tai po industria, Kowloon, Hong Kong (11.67 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Bridal Tea House Hung Hom Winslow Street - 1

Bridal Tea House Hung Hom Winslow Street3

Nº. 57-61 winslow street Hung Hom, Hong Kong

Este hotel de 76 habitaciones es un lugar nostálgico, un puente entre los viajeros y la cultura de Hong Kong. Se sentirá como en casa y podrá vivir el ambiente de Hong Kong, reflejado en la decoración del establecimiento.

Harbour Grand Hong Kong - 1

Harbour Grand Hong Kong5

23 oil street, north point, Hong Kong, Hong Kong (2.07 km al centro ciudad)

Éste es uno de los hoteles más prestigiosos de Hong Kong, que comprende un total de 828 habitaciones, cada una con una vista sin limitaciones del puerto Victoria mundialmente famoso. Es un hotel con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con ascensor y con varios restaurantes, cafetería, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y servicio de habitaciones.

Bridal Tea House Hung Hom Gillies Avenue South - 1

Bridal Tea House Hung Hom Gillies Avenue South3

Gillies avenue south, 69 Hung Hom, Hong Kong (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 19 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Bridal Tea House Tai Kwok Tsui Li Tak Street - 1

Bridal Tea House Tai Kwok Tsui Li Tak Street2

Nº 36 - 38 LI TAK STREET, TAI KOK TSUI, Tai Kok Tsui, Hong Kong (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 42 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Bonaparte by Rhombus - 1

Bonaparte by Rhombus3

11 morrison hill road, wanchai, hong kong, Hong Kong, Hong Kong (0.67 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una ubicación muy práctica para viajes de negocios, ya que se encuentra a solo unos minutos del centro de negocios y financiero. Se trata de un hotel urbano climatizado, construido en 2008, que consta de 82 habitaciones, cafetería y vestíbulo.

The Anne Black Ywca - 1

The Anne Black Ywca1

5 MAN FUK ROAD, Yau Ma Tei, Hong Kong (0.99 km al centro ciudad)

The hotel offers comfortable, clean and safe accommodation with friendly and efficient service at a reasonable rate to travellers.

Walden Hong Kong - 1

Walden Hong Kong3

Nº. 353 hennessy road, wan chai, Hong Kong, Hong Kong

Este hotel urbano es un hotel boutique completamente nuevo, situado en la próspera zona de Wanchai. Está totalmente climatizado y consta de un total de 54 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto