Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hong Kong

 Hoteles en Hong Kong

Ofertas de hoteles en Hong Kong

???bv.landing_hoteles.descripcion_cguno.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 224 hoteles en Hong Kong
Bridal Tea House Sham Shui Pol - 1

Bridal Tea House Sham Shui Pol2

Nº. 170-172 KIU KIANG STREET,SHAM SHUI PO, KOWLOON, Sham Shui Po, Hong Kong (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un lugar nostálgico, un puente entre los viajeros y la cultura de Hong Kong. La decoración del hotel transmite una sensación hogareña y contiene elementos de la cultura de la ciudad.

Bridal Tea House Western District - 1

Bridal Tea House Western District2

Nº. 385-387, queen's road west, sai ying pun, Hong Kong, Hong Kong (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 19 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Bridal Tea House Yau Ma Tei - 1

Bridal Tea House Yau Ma Tei2

6 ARTHUR STREET, YAU MA TEI, KOWLOON, Yau Ma Tei, Hong Kong (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 127 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Bridal Tea House Hung Hom Winslow Street - 1

Bridal Tea House Hung Hom Winslow Street3

Nº. 57-61 winslow street Hung Hom, Hong Kong

Este hotel de 76 habitaciones es un lugar nostálgico, un puente entre los viajeros y la cultura de Hong Kong. Se sentirá como en casa y podrá vivir el ambiente de Hong Kong, reflejado en la decoración del establecimiento.

Bridal Tea House Hung Hom Gillies Avenue South - 1

Bridal Tea House Hung Hom Gillies Avenue South3

Gillies avenue south, 69 Hung Hom, Hong Kong (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 19 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Walden Hong Kong - 1

Walden Hong Kong3

Nº. 353 hennessy road, wan chai, Hong Kong, Hong Kong

Este hotel urbano es un hotel boutique completamente nuevo, situado en la próspera zona de Wanchai. Está totalmente climatizado y consta de un total de 54 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.

Bonaparte by Rhombus - 1

Bonaparte by Rhombus3

11 morrison hill road, wanchai, hong kong, Hong Kong, Hong Kong (0.67 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una ubicación muy práctica para viajes de negocios, ya que se encuentra a solo unos minutos del centro de negocios y financiero. Se trata de un hotel urbano climatizado, construido en 2008, que consta de 82 habitaciones, cafetería y vestíbulo.

JJ Hotel - 1

JJ Hotel

Wanchai road, 165-171 Hong Kong, Hong Kong (0.46 km al centro ciudad)

El objetivo del hotel es proporcionar un servicio excepcional coherentemente, para proporcionar tanto al que viaja por negocios como por placer un alojamiento de calidad superior al mejor precio y asegurarse de que tengan una estancia memorable en Hong Kong.

Olympic Terrace Suites - 1

Olympic Terrace Suites2

TUNG CHUA STREET, 256 Sham Shui Po, Hong Kong (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel es un rascacielos de 25 plantas en las que se reparten 63 habitaciones. Es un establecimiento con aire acondicionado que dispone de centro de negocios y ofrece el entorno ideal para relajarse y disfrutar del fascinante panorama del puerto y de observar otras islas.

Oriental Lander - 1

Oriental Lander2

206 tong mi road, mong kok, kowloon, hong kong, Kowloon, Hong Kong (2.06 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con recepción 24 horas y caja fuerte. También hay un restaurante, un bar salón y una cafetería en el recinto. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán el centro de negocios y las instalaciones para conferencias.

WEST HOTEL - 1

WEST HOTEL2

39 WAI CHING STREET, JORDAN ROAD, YAUMATEI, Jordan, Hong Kong (0.27 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 21 plantas que representa una excelente elección tanto para el que viaja por negocios como para el que lo hace por placer. Con más de 110 habitaciones, constituye un alojamiento de ubicación céntrica con un servicio de calidad a precios asequibles.

Acesite Hotel - 1

Acesite Hotel2

108 soy street, mongkok, Kowloon, Hong Kong

Este hotel es un segundo hogar para quienes estén en Hong Kong de viaje por negocios o por placer y ofrece una zona de vestíbulo.

Hyatt Regency Hong Kong Tsim Sha Tsui - 1

Hyatt Regency Hong Kong Tsim Sha Tsui4

18 HANOI ROAD, TSIM SHA TSIU, KOWLOON, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0.77 km al centro ciudad)

Un espectacular emplazamiento para un excelente hotel, que está enclavado en uno de los rascacielos más altos de Kowloon, que incluye una galería comercial de 6 pisos y proporciona acceso directo al metro MTR y a la estación de Tsim Sha Tsui este.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto