Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hong Kong

 Hoteles en Hong Kong

Ofertas de hoteles en Hong Kong

¿Buscas un hotel en Hong Kong? Pues aquí tienes 80 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Hong Kong
Bridal Tea House Western District - 1

Bridal Tea House Western District2

Nº. 385-387, queen's road west, sai ying pun, Hong Kong, Hong Kong (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 19 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Walden Hong Kong - 1

Walden Hong Kong3

Nº. 353 hennessy road, wan chai, Hong Kong, Hong Kong

Este hotel urbano es un hotel boutique completamente nuevo, situado en la próspera zona de Wanchai. Está totalmente climatizado y consta de un total de 54 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.

Bonaparte by Rhombus - 1

Bonaparte by Rhombus3

11 morrison hill road, wanchai, hong kong, Hong Kong, Hong Kong (0.67 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una ubicación muy práctica para viajes de negocios, ya que se encuentra a solo unos minutos del centro de negocios y financiero. Se trata de un hotel urbano climatizado, construido en 2008, que consta de 82 habitaciones, cafetería y vestíbulo.

JJ Hotel - 1

JJ Hotel

Wanchai road, 165-171 Hong Kong, Hong Kong (0.46 km al centro ciudad)

El objetivo del hotel es proporcionar un servicio excepcional coherentemente, para proporcionar tanto al que viaja por negocios como por placer un alojamiento de calidad superior al mejor precio y asegurarse de que tengan una estancia memorable en Hong Kong.

Harbour Grand Hong Kong - 1

Harbour Grand Hong Kong5

23 oil street, north point, Hong Kong, Hong Kong (2.07 km al centro ciudad)

Éste es uno de los hoteles más prestigiosos de Hong Kong, que comprende un total de 828 habitaciones, cada una con una vista sin limitaciones del puerto Victoria mundialmente famoso. Es un hotel con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con ascensor y con varios restaurantes, cafetería, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y servicio de habitaciones.

The Garden View Hong Kong - 1

The Garden View Hong Kong3

1 macdonnell road, mid-levels Hong Kong, Hong Kong

The hotel is situated within a walking distance to the Hong Kong business, financial centre and shopping malls. Peak Tram Station and the trendy nightspot \"Lan Kwai Fong are all at the doorstep of the hotel.

The Warwick - 1

The Warwick3

East bay, Hong Kong, Hong Kong (21.50 km al centro ciudad)

El hotel goza de una vista impresionante de la reluciente playa y del sereno entorno natural, lo que lo convierte en una exótica opción para viajes de negocios y de placer. Tiene aire acondicionado en todo el edificio y dispone de cafetería, restaurante, sala de juegos e instalaciones para conferencias.

Shenzhen - 1

Shenzhen5

11/f effectual building 16 hennessy road wanchai, Hong Kong, Hong Kong (14.58 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Empire Causeway Bay - 1

Empire Causeway Bay4

8 wing hing street, causeway bay, Hong Kong, Hong Kong (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y chic, diseñado por el arquitecto de interiores japonés Koichiro Ikebuchi, de renombre internacional, combina lo práctico con la tranquilidad. El diseño del hotel es sencillo y culturalmente auténtico, está lleno de elegancia y sofisticación oriental.

Hotel 36 - 1

Hotel 362

No. 36 boundary street, mong kok, kowloon, hong k, Hong Kong, Hong Kong

El tema del hotel se basa en las percepciones estéticas de la óptica y el espacio, con un elegante estilo moderno. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece 160 habitaciones repartidas en 13 plantas, así como vestíbulo y caja fuerte.

Crowne Plaza Hotel Hong Kong Causeway Bay - 1

Crowne Plaza Hotel Hong Kong Causeway Bay5

Leighton road, causeway bay, hong kong, 8 Hong Kong, Hong Kong (0.97 km al centro ciudad)

Es el hotel perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. Está enclavado en el famoso distrito comercial y de compras de Hong Kong y está bien comunicado con los principales lugares de interés del lugar.

Wifi Hotel - 1

Wifi Hotel

366 lockhart road, wanchai Hong Kong, Hong Kong

El hotel ofrece alojamiento confortable y un servicio profesional de alto nivel. Estén en viaje de negocios o de placer, los huéspedes se encontrarán rodeados de calidez y lujo en estas habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo.

The Mercer Hong Kong - 1

The Mercer Hong Kong4

Jervois street, sheung wan, 29 Hong Kong, Hong Kong

Este nuevo hotel tipo boutique tiene 55 amplias habitaciones y suites lujosamente equipadas, idóneas para huéspedes con clase que aprecian el diseño, la tecnología y los servicios personalizados. Las instalaciones de este hotel urbano climatizado comprenden un vestíbulo, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Dorsett Regency - 1

Dorsett Regency4

18 davis street, kennedy town Hong Kong, Hong Kong (4.82 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto