Hoteles en Honolulú

 Hoteles en Honolulú

Ofertas de hoteles en Honolulú

¿Buscas un hotel en Honolulú? Pues aquí tienes 79 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 79 hoteles en Honolulú
Castle Pacific Marina Inn - 1

Castle Pacific Marina Inn2

2628 Waiwai Loop Honolulú, Estados Unidos (5.20 km al centro ciudad)

El hotel es asequible y aseado, a unos minutos del aeropuerto de Honolulú (a 3 km).||El hotel se renovó en el 1994, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 119 habitaciones. En el hall de entrada se encuentra el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, guardarropa y ascensor.

Ambassador Hotel Waikiki - 1

Ambassador Hotel Waikiki3

2040 Kuhio Avenue Honolulú, Estados Unidos (3.77 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Waikiki, este hotel está cerca de todas las atracciones y locales de ocio de la zona. La playa de Waikiki, famosa en todo el mundo, se encuentra a 5 minutos a pie, y el nuevo Hawaii Convention Center está a menos de 10 minutos.

Aqua Aloha Surf Waikiki - 1

Aqua Aloha Surf Waikiki3

444 KANEKAPOLEI, Honolulú, Estados Unidos (4.77 km al centro ciudad)

Éste es un hotel alegre, contemporáneo y económico que tiene el surf como tema principal. A su entrada en el vestíbulo le invadirá su nueva imagen, cuyo motivo principal es la decoración de surf. La reciente reforma de las habitaciones y el vestíbulo han convertido este hotel en uno de los más modernos y divertidos de Waikiki.

Ilima Hotel - 1

Ilima Hotel2

445 NOHONANI STREET, Honolulú, Estados Unidos (4.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de estilo apartamentos comprende un total de 99 habitaciones y está en el corazón de Waikiki, a 3 manzanas de la playa. El hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas y los huéspedes pueden disfrutar las 2 terrazas en la azotea, la piscina climatizada, la sauna y el gimnasio.

Ohana Waikiki Malia - 1

Ohana Waikiki Malia3

2211 KUHIO AVENUE, Honolulú, Estados Unidos (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 327 habitaciones, recepción abierta 24 horas, guardarropa y un ascensor. El hotel también dispone de un quiosco y un restaurante donde se sirve desayuno, almuerzo y cena.

Queen Kapiolani - 1

Queen Kapiolani2

150 kapahulu avenue Honolulú, Estados Unidos (5.43 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano moderado y adecuado para familias donde no se permite fumar y que dispone de 315 alojamientos. Su decoración recupera la personalidad de la monarquía hawaiana del siglo XIX, combinando su majestuoso encanto y carácter con comodidades contemporáneas.

Ohana Honolulu Airport - 1

Ohana Honolulu Airport2

3401 nimitz hwy Honolulú, Estados Unidos (6.94 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, cuenta con un total de 308 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son recepción abierta 24 horas, un restaurante abierto todo el día y un bar de cócteles.

Ohana East - 1

Ohana East3

150 KAIULANI AVENUE, Honolulú, Estados Unidos (4.80 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el 2004, tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 441 habitaciones y está situado en una calle principal. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, tiendas, 3 restaurantes con bar, cafetería, peluquería, conexión inalámbrica a Internet (con cargo adicional) y sala de conferencias.

Ala Moana - 1

Ala Moana3

410 ATKINSON DRIVE Honolulú, Estados Unidos (2.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ideal para familias consta de un total de 51 suites y ofrece una experiencia hawaiana que no le será fácil olvidar, ya se encuentre en viaje de negocios o placer. El elegante recinto del hotel incluye una zona de piscina de categoría superior, con gimnasio, 4 restaurantes, 3 salones y 1 discoteca.

Pagoda Hotel - 1

Pagoda Hotel1

1525 Rycroft Street Honolulú, Estados Unidos (2.30 km al centro ciudad)

A pocos minutos de la mundialmente famosa playa de Waikiki, este encantador hotel ofrece una asequible variedad de habitaciones y suites, perfectas para los viajeros de ocio que quieran escapar de la rutina diaria y disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la playa.

Aqua Island Colony - 1

Aqua Island Colony2

445 SEASIDE AVENUE, Honolulú, Estados Unidos (4.40 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el 2004, dispone de 44 plantas y un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, guardarropa y ascensor. Está climatizado y ofrece conexión a Internet de pago, servicio de lavandería y aparcamiento.

Maile Sky Court - 1

Maile Sky Court2

2058 KUHIO AVENUE, Honolulú, Estados Unidos (3.83 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es ideal para viajeros que busquen precios asequibles. Cuenta con un total de 596 habitaciones, repartidas en 44 plantas, recepción abierta 24 horas, guardarropa, ascensor, quiosco, peluquería y el restaurante TGI Friday's.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto