Hoteles en Horta

 Hoteles en Horta

Ofertas de hoteles en Horta

¿Buscas un hotel en Horta? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Horta
RESIDENCIAL SAO FRANCISCO - 1

RESIDENCIAL SAO FRANCISCO2

R. do Conselheiro Medeiros 13 Horta, Portugal (9,159.16 km al centro ciudad)

Residencial San Francisco está situado en el centro de Leiria, cerca del estadio, el castillo y varios puntos estratégicos de la ciudad. Aquí podrá disfrutar de la comodidad de 18 habitaciones con vistas a la ciudad, incluyendo 5 habitaciones con cama doble y una suite.

Azoris Faial Garden - 1

Azoris Faial Garden4

Rua consul dabney Horta, Portugal (1,732.52 km al centro ciudad)

In a prime location, with high standards of comfort and friendly atmosphere, the hotel is an ideal place for visitors on business or pleasure.|

Apartamentos Turísticos Verde Mar - 1

Apartamentos Turísticos Verde Mar3

Rua Dr. Melo E Simas Nº 10 Horta, Portugal (1,732.83 km al centro ciudad)

Estos apartamentos de estilo rústico se encuentran en la isla de Faial, a 200 metros del mar y del puerto deportivo de Horta. El establecimiento cuenta con gimnasio y tiene vistas al océano Atlántico Norte y a la isla de Pico.

Do Canal - 1

Do Canal4

Largo dr. manuel de arriaga Horta, Portugal

El hotel le ofrece unas magníficas vistas de ensueño de la bahía y de la montaña Pico, así como cordial hospitalidad, tanto si se aloja para pasar unas vacaciones emocionantes, tranquilas o si viaja por negocios.

Horta - 1

Horta4

Rua Marcelino Lima Horta, Portugal (1,732.32 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones de gran calidad, 1 de las cuales es suite junior y 1 suite. Dispone de un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde hay servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa.

Forte da Horta - 1

Forte da Horta

Rua Vasco da Gama Horta, Portugal (1,732.72 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1567 y renovado en el 2004, dispone de 28 habitaciones repartidas en 3 plantas, jardín y terraza. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores.

Quinta Do Vale - 1

Quinta Do Vale4

Rua da Travessa 49 Horta, Portugal (1,734.16 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un lugar de ensueño, en la puerta de entrada al sur de Europa, con fácil acceso desde las principales ciudades del mundo. Aunque el turismo de la región es rica y variada, lo cierto es que el segmento de mercado de lujo todavía no se ha explorado en el Algarve Oriental, y no hay ningún hotel de 5 estrellas entre Faro (la capital del distrito) y de Isla Canela, de la localidad turística española más cercana a la frontera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto