Hoteles de Hotansa en La Massana

Hoteles de Hotansa en La Massana

Ofertas de hoteles Hotansa en La Massana

¿Buscas un hotel en La Massana? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en La Massana
Marco Polo - 1

Marco Polo3

San antonio, 36. La Massana La Massana, Andorra (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 122 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hotansa Font - 1

Hotansa Font2

Av. del ravell,1 La Massana, Andorra (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un ascensor, una sala de estar con televisión, un bar muy acogedor y un restaurante.

Magic La Massana - 1

Magic La Massana4

Av el traves, s/n La Massana, Andorra (0.22 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en el 2005, con una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, sala fitness, y un acogedor Pub Irlandés. Habitaciones y zonas nobles en un estilo rústico y típico de montaña andorrana.

Magic Ski - 1

Magic Ski4

Av. del ravell, 1 La Massana, Andorra (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel, recientemente inaugurado, cuenta con 84 habitaciones distribuidas en 12 dobles, 21 triples, 41 cuádruples, 8 suites y 2 quíntuples. El hall de entrada cuenta con recepción las 24 horas, ascensor, zona de estar y zona de Internet inalámbrica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto