Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Hotels of Iceland en Reikiavik

Hoteles de Hotels of Iceland en Reikiavik

Ofertas de hoteles Hotels of Iceland en Reikiavik

¿Buscas un hotel en Reikiavik? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Reikiavik
Reykjavik Centrum - 1

Reykjavik Centrum4

ADALSTRAETI, 16 Reikiavik, Islandia (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación envidiable en pleno centro de Reykjavik. El hotel se encuentra a pocos pasos de una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento. Los huéspedes se encontrarán cerca de la gran variedad de atracciones que esta fascinante capital ofrece.

Fosshótel Raudará - 1

Fosshótel Raudará3

Raudararstigur, 37 Reikiavik, Islandia

Este popular hotel destaca por su céntrica ubicación en Reikiavik, a tan solo un paseo de la célebre iglesia Hallgrímskirkja, el museo de arte de Reikiavik y el Museo del Asentamiento 871/-2. Para quienes visiten la zona por primera vez, vale la pena ir a la famosa laguna azul, que está a 40 minutos en coche.

Grand Hotel Reykjavik - 1

Grand Hotel Reykjavik4

SIGTÚN, 38 Reikiavik, Islandia

El hotel cuenta con un total de 314 habitaciones distribuidas en 14 plantas y es excelente para viajes de negocios, de conferencias o de turismo, gracias a sus servicios. Cuenta con climatización, vestíbulo 24 horas, ascensor, bar, comedor, instalaciones para conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones 24 horas, de lavandería y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto