Hoteles en Houston

 Hoteles en Houston

Ofertas de hoteles en Houston

¿Buscas un hotel en Houston? Pues aquí tienes 204 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 204 hoteles en Houston
Courtyard by Marriott Houston by the Galleria - 1

Courtyard by Marriott Houston by the Galleria3

2900 SAGE ROAD, Houston, Estados Unidos (10,43 km al centro ciudad)

El hotel Courtyard Houston by The Galleria es un alto edificio de quince pisos con 280 m² de espacio para eventos, a solo unos pasos de distancia del centro comercial Galleria de Houston. Este destacado hotel cercano al The Galleria ofrece excelentes comodidades y servicios para huéspedes como personal bilingüe y menús personalizados.

Econolodge at NASA - 1

Econolodge at NASA2

904 E. Nasa Parkway, Houston, Estados Unidos (34,71 km al centro ciudad)

Tanto para viajes de negocios como de placer, este hotel le ofrece un servicio completo con una buena atención personal y precios al alcance de cualquier persona que quiera visitar Houston. Dispone de un total de 111 habitaciones.

Comfort Inn Downtown - Houston - 1

Comfort Inn Downtown - Houston2

5820 KATY FREEWAY, Houston, Estados Unidos

Este hotel, restaurado en el año 2005 y totalmente climatizado, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 90 habitaciones. Este edificio tiene un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa.

Residence Inn Houston The Woodlands/Market Street - 1

Residence Inn Houston The Woodlands/Market Street3

. Houston, Estados Unidos (46,03 km al centro ciudad)

Bienvenido al Residence Inn Houston The Woodlands/Market Street, un hotel galardonado para estadías prolongadas en The Woodlands, TX. El hotel dispone de una ubicación conveniente a pocos pasos de The Woodlands Mall y de Market Street, así como de las atracciones locales más famosas, como Woodlands Waterway Taxi, Cynthia Woods Mitchell Pavilion y muchos destinos corporativos.

Royal Sonesta Hotel Houston - 1

Royal Sonesta Hotel Houston5

2222 west loop south, Houston, Estados Unidos

El hotel, renovado en el año 2002, totalmente climatizado, cuenta con un total de 485 habitaciones, 32 de ellas suites y 13 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 23 plantas. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día.

The St. Regis Houston - 1

The St. Regis Houston5

1919 BRIAR OAKS LANE, Houston, Estados Unidos

Este hotel ofrece una experiencia de lujo desenfrenado, como corresponde a este destino urbano cosmopolita. Este encantador hotel urbano, completamente renovado en 2008, cuenta con un total de 232 habitaciones.

JW Marriott Houston Downtown - 1

JW Marriott Houston Downtown4

806 main street Houston, Estados Unidos (0,55 km al centro ciudad)

Ubicado en el histórico rascacielos Samuel F. Carter, el JW Marriott Houston Downtown rinde homenaje a la rica historia de la ciudad al combinar el pasado y el presente en una dinámica fusión. Este hotel de lujo exhibe cuadros y esculturas de artistas locales con el fin de ofrecer la auténtica hospitalidad sureña.

Hampton Inn & Suites Missouri City - 1

Hampton Inn & Suites Missouri City3

Highway 6 4909 Houston, Estados Unidos (29,18 km al centro ciudad)

Enjoying a central location off Route 6 and only five minutes from US 59, the welcoming Hampton Inn & Suites Missouri City is just 20 minutes from downtown Houston. Guests can enjoy easy access to shops, restaurants, recreational options and Missouri, TX, attractions, including the Sugar Land Town Square, Reliant Stadium and the Houston Museum District.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto