Hoteles de HSD en Londres

Hoteles de HSD en Londres

Ofertas de hoteles HSD en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Londres
The Grantly - 1

The Grantly3

SHEPERDS BUSH GREEN, 50 Londres, Reino Unido (6.72 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 habitaciones individuales y 7 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Park - 1

Park1

BELGRAVE ROAD, 64 Londres, Reino Unido (2.20 km al centro ciudad)

Es un establecimiento urbano, un negocio familiar, que ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno, con 18 habitaciones, y adecuado para huéspedes con un presupuesto limitado. Las instalaciones y servicios incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicios de fotocopiadora y fax, y conexión a Internet WiFi.

Orchard - 1

Orchard3

86 - 90 sussex gardens Londres, Reino Unido (3.24 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano ofrece tanto confort como un servicio personal, en un ambiente acogedor y agradable, cerca de Hyde Park y de las principales calles comerciales de Londres. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.

Somerset - 1

Somerset2

DORSET SQARE, 6 Londres, Reino Unido (2.88 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una elegante decoración y una cálida hospitalidad, y ofrece a sus huéspedes unas relajantes vacaciones. El hotel consta de un total de 27 habitaciones Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, bar, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi (por un suplemento).

Corbigoe Hotel - 1

Corbigoe Hotel1

101 BELGRAVE ROAD, Londres, Reino Unido (2.20 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador y acogedor hotel adecuado para familias, con una magnífica ubicación en el corazón de Londres y con alojamientos a precios moderados, ideal para quien desea viajar de forma económica.

Marble Arch Inn - 1

Marble Arch Inn2

49 - 50 UPPER BERKELEY STREET, Londres, Reino Unido (2.59 km al centro ciudad)

Modern, newly refurbished hotel with a warm, friendly hospitality which is second to none, matching the facilities and quality service to the perfect location. All rooms with remote control colour satellite television, direct dial telephone, clock/radio, central heating, hairdryer, tea/coffee bar, travel electrical adapter, wash basin and Most rooms with shower, toilet.

Gresham Hotel - 1

Gresham Hotel3

116 Sussex Gardens Hyde Park Londres, Reino Unido (3.30 km al centro ciudad)

There is a friendly and inviting atmosphere at the Gresham Hotel. Reception is open 24 hours a day, offering you tips and recommendations on where to visit in London.All 57 guest rooms at the Gresham Hotel are decorated in a warm, contemporary style.

Tudor Inn - 1

Tudor Inn2

73 Warwick Way Londres, Reino Unido (2.18 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento económico en el centro de Londres, con 40 habitaciones confortables y bien equipadas, que se adaptan a todos los gustos y ocasiones, y está bien conectado con los principales medios de comunicación.

Hallam Hotel - 1

Hallam Hotel2

12 HALLAM STREET, Londres, Reino Unido (1.71 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel económico, con un personal amable y profesional siempre dispuesto a satisfacer cualquier necesidad. Se da la máxima importancia a que la estancia de los huéspedes sea agradable y placentera, ya se deba a negocios o placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto