Hoteles en Hua Thanon

 Hoteles en Hua Thanon

Ofertas de hoteles en Hua Thanon

¿Buscas un hotel en Hua Thanon? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Hua Thanon
X2 Samui - 1

X2 Samui4

MOO 1, HUA THANON, MARET, KO SAMUI, 442 Hua Thanon, Tailandia (2,60 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, abierto en junio de 2008, es la primera cadena de complejos y hoteles de diseño de Tailandia. Satisface a un grupo cosmopolita de huéspedes creativos y elegantes que disfrutan de la vida y desean un complejo privado de primera clase sin el entorno formal de un hotel de lujo tradicional.

Centara Villas Samui - 1

Centara Villas Samui4

111 MOO 2, MARET, NATIEN BEACH, Hua Thanon, Tailandia (1,81 km al centro ciudad)

El complejo dispone de un total de 100 apartamentos. En el edificio principal hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco y cafetería. A disposición de los huéspedes están el salón de peluquería y el restaurante a la carta con aire acondicionado y con tronas para los niños a petición.

Kamalaya Ko Samui - 1

Kamalaya Ko Samui4

102/9 Moo 3, Laem Set Road, Na-Muang, 102/9 Hua Thanon, Tailandia (1,62 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club es un santuario de bienestar y un spa holístico en la isla tropical de Koh Samui. Su concepto integral es el bienestar holístico, lo que significa harmonía de cuerpo, mente y espíritu.

ShaSa Resort & Residences - 1

ShaSa Resort & Residences5

116/1 Moo 2, Tambon Mared, 116/1 Hua Thanon, Tailandia (1,42 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel de playa está inspirado en el ambiente carismático de la famosa Koh Samui en el golfo de Tailandia, y es una creación escénica en una ladera que cae a la prístina Laem Set. Con un total de 32 suites, el hotel es una encantadora joya tropical situada entre pintorescas piscinas en cascada y entre los aromas de preciosos jardines paisajísticos.

Banburee Resort and Spa - 1

Banburee Resort and Spa4

102/8 moo 3, laem set road, namuang, 102/8 Hua Thanon, Tailandia (0,69 km al centro ciudad)

Éste es un complejo de playa adecuado para familias y situado en una ladera pintoresca del sur de la isla, un lugar perfecto para escapar de la rutina diaria. El hotel está emplazado en una zona idílica con unas magníficas vistas al mar y al exuberante paisaje de fondo.

Samuibeachvillage - 1

Samuibeachvillage

MOO1 , TAMBON MARET, 443/3 Hua Thanon, Tailandia (2,76 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto