Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hue

 Hoteles en Hue

Ofertas de hoteles en Hue

¿Buscas un hotel en Hue? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Hue
Vi Da Riverside Hotel - 1

Vi Da Riverside Hotel2

NGUYEN SINH CUNG ST.,, 47 Hue, Vietnam (0.79 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 1995 por un empresario vietnamita nacido en la ciudad de Hue. Cuenta con un estilo antiguo y elegante, y consta de un total de 44 habitaciones, un jardín y una terraza.

Green Hotel Hue - 1

Green Hotel Hue4

2 LE LOI STREET, 2 Hue, Vietnam (2.34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece la genuina hospitalidad vietnamita, con servicios e instalaciones de primera clase. Las 199 espaciosas habitaciones y suites se distribuyen hábilmente por 5 plantas y están totalmente decoradas y equipadas con instalaciones y servicios que se ajustan al nivel internacional.

Pilgrimage Village, Hue - boutique resort & spa - 1

Pilgrimage Village, Hue - boutique resort & spa5

130 MINH MANG RD., HUE, THUA THIEN HUE, Hue, Vietnam (4.12 km al centro ciudad)

El encanto de este exclusivo establecimiento vietnamita reside en su tranquilidad y su diseño, una sensación de vivir en una época pasada en un entorno rústico y moderno a la vez. El complejo ofrece el perfecto equilibrio entre el entorno natural y la cultura local, los conceptos de arte moderno y los elementos de estilo tradicional.

Romance Hotel Hue - 1

Romance Hotel Hue4

16 nguyen thai hoc st., 16 Hue, Vietnam (0.48 km al centro ciudad)

Los huéspedes del hotel pueden esperar calidez y hospitalidad, caras sonrientes, una atención y un servicio entusiastas, así como formalidad en todo momento. El hotel, construido en 2009, tiene aire acondicionado y consta de 113 habitaciones.

Vedana Lagoon Resort & Spa - 1

Vedana Lagoon Resort & Spa5

MINH MANG STREET, HUE, Hue, Vietnam (30.60 km al centro ciudad)

Este complejo se sitúa a orillas de una laguna apacible y serena, con asombrosas vistas de las aguas de la inmensa laguna, una de las mayores del sudeste asiático. El complejo se emplaza entre dos ciudades célebres por sus lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hué y Hoi An.

Gerbera Hotel Hue - 1

Gerbera Hotel Hue4

38 LE LOI STREET, Hue, Vietnam (1.52 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los primeros de su cadena en Vietnam. Está situado en el río Perfume, en el centro de la ciudad, y consta de 110 amplias habitaciones, además de disponer de bares, cafetería, restaurante, una terraza e instalaciones con aire acondicionado para conferencias y banquetes.

Ana Mandara Hue - 1

Ana Mandara Hue5

THUAN AN TOWN, PHU VANG DISTRICT, Hue, Vietnam (26.74 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 5. Hay un total de 78 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 48 junior suites, 6 suites, 20 bungalows, 4 villa y 54 habitaciones accesibles para minusválidos.

Century Riverside - 1

Century Riverside4

LE LOI STR.,, 49 Hue, Vietnam (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 135 habitaciones. Su ubicación en un amplio terreno de ideal ambiente ecológico lo convierte en el lugar perfecto para contemplar el apacible atardecer sobre el río Huong y la serenidad del amanecer en la ciudadela real de Hue.

La Residence Hue - 1

La Residence Hue5

5 LE LOI STREET, 5 Hue, Vietnam (1.28 km al centro ciudad)

Las habitaciones, inspiradas en el Art Decó, han sido elegantemente decoradas con detalles de las épocas de los años 20 y los 50. El hotel es el primero y único de este tipo en la Ciudad Imperial. Tiene 122 habitaciones en total.

Camellia Hue - 1

Camellia Hue4

BEN NGHE STREET, 57-59 Hue, Vietnam (0.60 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2008, es uno de los más lujosos y elegantes de la ciudad de Hue. Las instalaciones y servicios que ofrece son de muy alta calidad. Este hotel de 12 plantas y 106 habitaciones resulta imponente visto desde lejos.

Vuelos a