Hoteles en Huesca

 Hoteles en Huesca

Ofertas de hoteles en Huesca

¿Buscas un hotel en Huesca? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Huesca
Sancho Abarca - 1

Sancho Abarca4

Coso Alto, 52 Huesca, España

La Recepción del hotel cuenta con una zona de acogida, ambientada con la calidez de las llamas de un hogar. Hotel totalmente informatizado y con tecnología domótica. Los ascensores están dotados de una pantalla de plasma, con información tanto local como nacional e internacional.

Abba Huesca - 1

Abba Huesca4

Tarbes, 14 Huesca, España

De 84 habitaciones, con salones hasta para 450 personas. Ofrece un Bar/Cafeteria, restaurante, gimnasio, piscina exterior y garaje. El establecimiento está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Pedro I de Aragón - 1

Pedro I de Aragón3

Del Parque, 34 Huesca, España

Este hotel, restaurado en el año 1992, cuenta con un total de 12 habitaciones individuales, 117 dobles, 4 suites y 1 apartamento-estudio, repartidos en 5 plantas. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Sercotel Aparthotel Suites Huesca - 1

Sercotel Aparthotel Suites Huesca3

José Gil Cávez, 10 Huesca, España (0.31 km al centro ciudad)

El Sercotel Aparthotel Suites Huesca es un magnífico aparthotel en Huesca ubicado en el recién construido edificio de la Estación Intermodal, a muy pocos metros del centro de la ciudad.El Sercotel Aparthotel Suites Huesca, decorado con gusto y elegancia, cuenta con 54 habitaciones completamente equipadas y es ideal para pasar unos días de vacaciones o para realizar un viaje de negocios en esta ciudad ubicada en el pre-Pirineo aragonés.

Montearagón - 1

Montearagón3

Carretera Tarragona San Sebastián Km 206 Huesca, España (2.84 km al centro ciudad)

El Hotel es uno de los establecimientos más emblemáticos y tranquilos de Quicena (Huesca). Está situado en la entrada de la ciudad, en una zona muy agradable, rodeado de tierras y bosques. Visítelo, le ofrecen alojamiento completo, cómodas instalaciones y un equipado salón donde se puede celebrar una reunión de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto