Hoteles en Hung Hom

 Hoteles en Hung Hom

Ofertas de hoteles en Hung Hom

¿Buscas un hotel en Hung Hom? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Hung Hom
Harbour Plaza Metropolis - 1

Harbour Plaza Metropolis4

7 METROPOLIS DRIVE, HUNGHOM, Hung Hom, Hong Kong (0,27 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en junio del 2002, cuenta con un total de 820 habitaciones y es miembro de la cadena hotelera Plaza, destacando en él la hospitalidad, la funcionalidad, el lujo y el confort del hotel.

Bridal Tea House Hung Hom Winslow Street - 1

Bridal Tea House Hung Hom Winslow Street3

Nº. 57-61 winslow street Hung Hom, Hong Kong (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel de 76 habitaciones es un lugar nostálgico, un puente entre los viajeros y la cultura de Hong Kong. Se sentirá como en casa y podrá vivir el ambiente de Hong Kong, reflejado en la decoración del establecimiento.

Bridal Tea House Hung Hom Gillies Avenue South - 1

Bridal Tea House Hung Hom Gillies Avenue South3

Gillies avenue south, 69 Hung Hom, Hong Kong (0,85 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 19 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Harbour Grand Kowloon - 1

Harbour Grand Kowloon5

20 tak fung street, whampoa garden, hunghom, Hung Hom, Hong Kong (0,97 km al centro ciudad)

El hotel climatizado es un oasis de lujo tanto para viajeros de ocio como de negocio. Cuenta con un excelente diseño, equipamiento y servicio. Dispone de un total de 354 habitaciones, repartidas en 20 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto