Hoteles en Hurghada

 Hoteles en Hurghada

Ofertas de hoteles en Hurghada

¿Buscas un hotel en Hurghada? Pues aquí tienes 139 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 139 hoteles en Hurghada
Triton Empire Hotel - 1

Triton Empire Hotel3

HOSPITAL & SAYED KORAYM STREET, Hurghada, Egipto (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es más adecuado para gente joven. Ofrece 360 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, cafetería, peluquería, bar, discoteca, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como parque infantil y club para niños.

Hurghada Coral Beach Hotel - 1

Hurghada Coral Beach Hotel4

SAFAGA ROAD, Hurghada, Egipto (20.38 km al centro ciudad)

El complejo climatizado, renovado en el 2005, tiene 131 apartamentos, 6 de ellos suites embajadoras y 3 suites presidenciales. Ofrece una recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, cafetería, quiosco, tiendas, discoteca, restaurante, sala de juegos y parque infantil.

Three Corners Rihana Inn - 1

Three Corners Rihana Inn4

EL GOUNA, Hurghada, Egipto (21.02 km al centro ciudad)

El hotel tiene el encanto y la elegancia del mismo puerto deportivo y destaca por su tradicional arquitectura árabe, sus modernas comodidades y sus vistas a los campos de golf y a las lagunas azules. Es un establecimiento atractivo para personas que viajan solas, para parejas y familias que buscan relajarse en la playa o la piscina, o bien para los que desean disfrutar de unas vacaciones activas en Egipto con variedad de deportes diferentes.

Bella Vista Resort - 1

Bella Vista Resort4

Sheraton road - down town, Hurghada, Egipto (5.64 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el distrito de Sakkala, en medio del centro comercial de la ciudad de Hurgada, en las magníficas costas del mar Rojo. Hay restaurantes, bares, tiendas y una parada de autobús a solo unos minutos a pie.

Nubia Aqua Beach Resort - 1

Nubia Aqua Beach Resort3

Kilo 13 El Gouna Road-Hurghada Hurghada, Egipto (12.44 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Hurghada. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 295 habitaciones. La propiedad cuenta con 240 habitaciones dobles y 55 habitaciones familiares.

Sunrise Holidays Resort - 1

Sunrise Holidays Resort5

CORNICHE ROAD SHERATON HURGHADA RED SEA EGYPT Hurghada, Egipto (0.14 km al centro ciudad)

SUNRISE Holidays, el primer resort sólo para adultos en Egipto, está situado en una laguna de playa privada que enriquece las vacaciones rejuvenecedoras con su idílica vista al mar. Situado cerca del centro de Hurghada, el resort ofrece lo mejor de ambos mundos: disfrutar de un ambiente relajante y revitalizante, así como experimentar la emocionante vida nocturna de Hurghada.

Pickalbatros Sea World Resort - 1

Pickalbatros Sea World Resort4

SAFAGA ROAD Hurghada, Egipto (14.85 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de 360 habitaciones distribuidas en edificios de 3 plantas. Los edificios se asientan sobre jardines bien conservados y están rodeados de piscinas. El establecimiento dispone de salón de peluquería, bar, discoteca, sala de TV, restaurante, conexión a Internet y conexión WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Tia Heights Makadi Bay - 1

Tia Heights Makadi Bay5

Makadi bay, Hurghada, Egipto (30.61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un anfiteatro único al aire libre, Woodstock, con capacidad para 5000 delegados. Éste se puede utilizar para conciertos o fiestas y es el lugar perfecto también para una noche temática.

AMC Royal Hotel - 1

AMC Royal Hotel5

Al ahya a district, hurghada, red sea Hurghada, Egipto (9.85 km al centro ciudad)

El AMC Royal Hotel se encuentra en la playa del distrito de Alahyaa, en Hurgahda. Este establecimiento dispone de una playa privada y permite disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas, como submarinismo y snorkel.

Continental Hotel Hurghada - 1

Continental Hotel Hurghada5

El Fareek Youssef Affifi Street Hurghada, Egipto (10.77 km al centro ciudad)

Este hotel paradisíaco le ofrece multitud de actividades de tiempo libre de primera categoría. Fue renovado en 2006 y cada una de sus 252 habitaciones dobles tiene vistas al mar. También hay habitaciones familiares, suites y habitaciones Ambassador con multitud de instalaciones privilegiadas.

Dessole Pyramisa Beach Resort y Sahl Hasheesh - 1

Dessole Pyramisa Beach Resort y Sahl Hasheesh5

Sahl hasheesh bay hurghada, red sea, Hurghada, Egipto (25.14 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo construido en 2007 ofrece la mezcla perfecta de ocio y cultura. Es uno de los complejos más grandes de Hurgada y ofrece una amplia selección de habitaciones, suites y chalés que se adaptan a los diferentes gustos y a grupos tanto pequeños como grandes.

Alf Leila Wa Leila - 1

Alf Leila Wa Leila4

safaga Road hurghada der sea, Hurghada, Egipto (17.73 km al centro ciudad)

El complejo comprende un total de 222 habitaciones; dispone de servicio de lavandería y tintorería, servicio médico las 24 horas y un gran número de tiendas especializadas en el complejo anejo: librería con souvenirs y postales, joyería, tienda de papiro, tienda de alfombras, un pequeño mercado, tienda de camisetas, perfumería y platería.

Bel Air Azur - 1

Bel Air Azur4

El Corniche Road, Hurghada - Red Sea - Egypt Hurghada, Egipto (3.49 km al centro ciudad)

Bel Air Azur es un complejo de 4 estrellas que está situado a sólo 3 km del centro de la ciudad de Hurghada y ofrece una experiencia relajante y relajada a través de la atenta atención del personal y su dedicación para responder a sus necesidades durante todo el día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto