Hoteles de HUSA

Hoteles de HUSA

Ofertas de hoteles HUSA

¿Buscas un hotel HUSA? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en HUSA
Hotel Pedralbes - 1

Hotel Pedralbes3

Fontcoberta, 4 Barcelona, España (2,96 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Pedralbes de 3 estrellas, es un hotel elegante y moderno que se encuentra rodeado por el distrito residencial Sarrià-Pedralbes, una zona tranquila muy bien conectada con los principales lugares de interés cultural de Barcelona.

RVHotels Tuca - 1

RVHotels Tuca4

De baqueira, s/n Betrén, España (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2003 y dispone de un total de 118 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 111 son dobles, repartidas en cuatro plantas. Ofrece, entre otras instalaciones, un restaurante y un acogedor bar.

Imperial Tarraco - 1

Imperial Tarraco4

Palmeres, s/n Tarragona, España (0,66 km al centro ciudad)

El Hotel HUSA Imperial Tarraco, de 4 estrellas, es ideal para sus viajes de negocios, de convenciones, incentivos, escapadas en familia o en pareja, para disfrutar de las maravillosas playas mediterráneas y acercarse a uno de los parques temáticos más importantes del sur de Europa: Port Aventura.

De la Couronne - 1

De la Couronne3

Place des Guillemins 11 Lieja, Bélgica (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, cuenta con unas instalaciones modernas y prácticas. Consta de un total de 77 habitaciones distribuidas en 4 plantas y dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, servicios de fax y fotocopiadora y servicio de alquiler de coches.

Alicante Golf - 1

Alicante Golf4

José Escultor Gutiérrez, 23 San Juan De Alicante, España (3,80 km al centro ciudad)

El Hotel Resort HUSA Alicante, de 4 estrellas, está situado en la ciudad de Alicante a 800 mts de la Playa de San Juan. Dispone de 156 habitaciones con excelentes instalaciones, de moderna construcción de estilo mediterráneo, cuenta con amplias terrazas y luminosos salones.

Sercotel Europa San Sebastian - 1

Sercotel Europa San Sebastian3

San martin, 52 Donostia-San Sebastian, España

El Hotel Husa Europa de 3 estrellas, disfruta de una situación excelente en el centro de San Sebastián, en la denominada Area Romántica, a 2 minutos paseando de la emblemática playa de la Concha y a 10 minutos del casco antiguo, corazón gastronómico de la ciudad.

President Park - 1

President Park4

Boulevard du roi albert ii, 44 Bruselas, Bélgica (1,22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una opulenta zona de vestíbulo con suelo de mármol y un oasis verde en el patio, en pleno corazón de Bruselas. Cada una de las 297 habitaciones está inundada de luz natural y cuenta con un confortable mobiliario.

Riu Nere - 1

Riu Nere3

Major, 4 Vielha, España (0,02 km al centro ciudad)

El hotel Riu Nere de 3 estrellas, está situado en el mismo centro de Vielha, en pleno casco antiguo de la ciudad (C/ Mayor), al lado del ayuntamiento, Plaza de la Iglesia, oficina de turismo, museos y zona de bares y restaurantes.

Husa Abad San Antonio - 1

Husa Abad San Antonio4

Altos de nava, s/n Leon, España (2,48 km al centro ciudad)

El hotel Husa Abad San Antonio de 4 estrellas, se sitúa junto al barrio de la Inmaculada, un entorno en pleno crecimiento, con excelentes conexiones con la ronda interior, las nuevas urbanizaciones de la ciudad y el complejo hospitalario de León.

Husa Sant Bernat - 1

Husa Sant Bernat3

Sta mª de palautordera a seva km 20.8, s/n Montseny, España (1,75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1952 y restaurado en 1997, cuenta con un total de 23 habitaciones repartidas en dos plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y guardarropa.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto