Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de HYATT en Dubai

Hoteles de HYATT en Dubai

Ofertas de hoteles HYATT en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Dubai
The Galleria Residence - 1

The Galleria Residence5

P.O. BOX 6655, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.25 km al centro ciudad)

El complejo, con sus lujosos apartamentos de alquiler en pleno corazón cultural de Dubái, ofrece la mejor experiencia de la ciudad. Con 370 alojamientos asomados al impresionante paisaje del mar y la ciudad, la residencia es parte de un complejo que incluye el hotel Hyatt Regency Dubai.

Hyatt Regency - 1

Hyatt Regency5

P.O. Box 5588, Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.21 km al centro ciudad)

A modern, luxury hotel located on the Deira Corniche, overlooking the Persian Gulf at the mouth of Dubai Creek, and is within walking distance of the Gold Souk. Together with an array of bars, the hotel also has a discotheque and karaoke lounge.

Grand Hyatt Dubai - 1

Grand Hyatt Dubai5

P.O. Box 7978, City Centre, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel, ideal tanto para turistas como para aquellos que viajen por negocios, tiene un total de 674 elegantes y confortables habitaciones y suites, así como un maravilloso jardín, de ambiente tranquilo.

Park Hyatt Dubai - 1

Park Hyatt Dubai5

P.O.BOX 2822, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.29 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está en un edificio imponente, ejemplo de gracia y elegancia, situado enfrente del mar. El hotel ofrece una selección de 6 restaurantes y bares con una interesante oferta de cocina internacional y una carta de bebidas y cócteles de primera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto