Hoteles de HYATT en Los Ángeles

Hoteles de HYATT en Los Ángeles

Ofertas de hoteles HYATT en Los Ángeles

¿Buscas un hotel en Los Ángeles? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Los Ángeles
Hyatt Regency Irvine - 1

Hyatt Regency Irvine4

17900 Jamboree Road, Los Ángeles, Estados Unidos (55.68 km al centro ciudad)

Conveniently located off Interstate - 405, the hotel stands amidst corporate complexes just three 5 kms from John Wayne (Orange County) Airport and South Coast Plaza mall, and four miles from UC Irvine.

Hyatt Regency Orange County - 1

Hyatt Regency Orange County4

11999 Harbor Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos (42.14 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 653 habitaciones, renovado en 2010, exhibe un atrevido diseño que se puede observar en sus torres y en el vestíbulo tipo atrio de 17 plantas, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores.

Hyatt Regency Westlake - 1

Hyatt Regency Westlake4

880 south westlake boulevard Los Ángeles, Estados Unidos (54.73 km al centro ciudad)

Ubicada en Los angeles, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Hay un total de 262 habitaciones. La propiedad cuenta con 95 habitaciones dobles, 16 suites y 10 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto