Hoteles de Iberostar

Hoteles de Iberostar

Ofertas de hoteles Iberostar

¿Buscas un hotel Iberostar? Pues aquí tienes 85 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Los mejores precios al Caribe, Costas e Islas con IBEROSTAR Hoteles

Disfruta de los mejores destinos de costa, islas y caribe en hoteles Iberostar, aprovecha al máximo las vacaciones.

Mostrando 85 hoteles en Iberostar
Iberostar Royal Andalus - 1

Iberostar Royal Andalus4

Novo sancti petri, s/n Chiclana De La Frontera, España (7,90 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado por completo en el año 2000. Climatizado por completo, dispone de tres plantas y 413 habitaciones, de ellas 33 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa.

Iberostar Cala Millor - 1

Iberostar Cala Millor4

Castell, 5 Cala Millor, España (2,08 km al centro ciudad)

El hotel IBEROSTAR Cala Millor es ideal para parejas y familias y cuenta con instalaciones y servicios orientados a cumplir las expectativas de todos ya que contará con una sala de fitness, zona deportiva al aire libre, deportes acuáticos, mini club , shows , música en vivo así como un campo de golf ( Pula Golf) a tan solo 8 kilómetros del hotel.

Iberostar Isla Canela - 1

Iberostar Isla Canela4

De la mojarra, s/n Isla Canela, España (2,94 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por una finca ajardinada de 20.000 m2 de superficie y construido en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, 10 de ellas individuales y 290 dobles.

Iberostar Ciudad Blanca - 1

Iberostar Ciudad Blanca4

Juan carlos i, 43 Puerto De Alcudia, España (1,70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado comprende 303 habitaciones distribuidas en 2 edificios. El vestíbulo cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones son 2 cafeterías, 3 bares, 1 restaurante y conexión a Internet (de pago).

Iberostar Saidia - 1

Iberostar Saidia5

Station balnéaire, bp 331 Saidia, Marruecos (1,90 km al centro ciudad)

Este hotel de golf y playa, fundado en 2008 e ideal para familias, comprende un total de 485 habitaciones que incluyen 58 Junior suites y 2 Presidential suites, y forma parte de un espectacular complejo que cuenta con su puerto deportivo y un enorme centro comercial.

Iberostar Grand Mencey - 1

Iberostar Grand Mencey5

Dr. josé navieras, 38 Santa Cruz De Tenerife, España (0,65 km al centro ciudad)

Completamente renovado en 2011, este hotel de 5 estrellas dispone de un total de 261 habitaciones dobles y suites, además de numerosas facilidades como el área de recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi gratuita, spa (con Cargo) y gimnasio, piscina, una oferta gastronómica de alta calidad o el entretenimiento de un casino bar.

Iberostar Playa de Palma - 1

Iberostar Playa de Palma5

Marbella, 36 Playa De Palma, España (0,33 km al centro ciudad)

Iberostar Playa de Palma reabre como hotel 5* con enfoque a clientes adultos y habitaciones disponibles para familias con niños. Este hotel de playa de 6 plantas totalmente reformado en 2016 y ofrece un total de 182 alojamientos.

Iberostar Founty Beach - 1

Iberostar Founty Beach4

Cite founty bp 1039 Agadir, Marruecos (262,81 km al centro ciudad)

Este hotel de reciente construcción consta de 3 plantas y un total de 470 habitaciones. Cuenta con instalaciones modernas, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Iberostar Lanzarote Park - 1

Iberostar Lanzarote Park5

Avenida archipiélago 7 Playa Blanca, España (1,33 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1987, tiene 3 plantas y un total de 332 apartamentos y estudios. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Iberostar Bouganville Playa - 1

Iberostar Bouganville Playa4

San Eugenio, s/n Adeje, España (4,97 km al centro ciudad)

Este hotel dispone un jardín y de 481 habitaciones dobles, repartidas en 11 plantas. Cuenta con un hall de entrada con 5 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet de pago.

Iberostar Club Cala Barca - 1

Iberostar Club Cala Barca4

Sa barca trancada, s/n Santanyí, España (6,28 km al centro ciudad)

Restaurado en 2010, este complejo de apartamentos se encuentra en un predio de 72.532 metros cuadrados y está dotado 22 edificios independientes distribuidos en un máximo de dos plantas con un total de 651 entre apartamentos, Suites Junior, Suites y habitaciones dobles.

Iberostar Albufera Playa - 1

Iberostar Albufera Playa4

Avda. albufera s/n. Playa De Muro, España (0,76 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, restaurado en el año 2008, está formado por dos edificios de cuatro plantas, con un total de 360 habitaciones dobles, y suites. El complejo está rodeado por un jardín. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de televisión y tres sala de conferencias.

Iberostar Diar El Andalous - 1

Iberostar Diar El Andalous5

B.p. 40 port el kantaoui, Hammam Sousse, Túnez (1,64 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, grande y encantador.Fue totalmente renovado en 2015. Los huéspedes tienen aquí garantizadas unas vacaciones fantásticas en familia gracias a todas las actividades que se ofrecen.

Información

Iberostar Hoteles cuenta con más de 30 años de historia. Durante este tiempo, el Grupo se ha convertido en una de las mayores empresas de hoteles en todo el mundo. Hoy, Iberostar sigue siendo una empresa española de propiedad 100% familiar y un referente a nivel mundial en la Industria del Turismo.

En el año 1956 el grupo Iberostar entra en la Industria del Turismo gracias a la compra de Viajes Iberia, fundada en 1930, y comienza a crear conexiones con las compañías prestigiosas de Europa, EEUU y Canadá.

Pasados 30 años (en 1986) se fundan los primeros hoteles Iberostar en Mallorca y Canarias. Dado el éxito obtenido de la marca en Mallorca y Canarias, en 1993, la marca Hotels & Resorts con la que Iberostar, inicia su proceso de internacionalización con el primer hotel en Caribe.

Pasados los años y con muchos años ya de experiencia y entrados en el nuevo milenio, en 2004 grupo Iberostar constituye la Fundación Iberostar, institución para la asistencia social, el desarrollo cultural y la cooperación para el desarrollo.

A día de hoy, Iberostar cuenta con más de 100 hoteles del mejor servicio en 16 países de todo el mundo. Donde los más destacados los podemos encontrar en sitios como: España, Estados Unidos, Brasil, Grecia, Cuba, Túnez, y muchos más!

En la actualidad, Iberostar también está fomentando su nuevo concepto de estancia con Zona VIP y servicio personalizado. El cual consta en disfrutar de la experiencia más exclusiva de Iberostar. Disfrutar de atenciones VIP y acceso a las instalaciones privadas de Star Prestige, solo para adultos. Disponer de las habitaciones más lujosas, las mejores vistas, una gastronomía superior… Todo mediante un servicio de lujo y mucha atención para hacer que te sientas incluso mejor que estando en casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto