Hoteles de Iberostar

Hoteles de Iberostar

Ofertas de hoteles Iberostar

¿Buscas un hotel Iberostar? Pues aquí tienes 106 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Los mejores precios con Iberostar Hoteles

Disfruta de los mejores destinos en hoteles Iberostar, aprovecha al máximo las vacaciones.

Mostrando 106 hoteles en Iberostar
Iberostar Cristina - 1

Iberostar Cristina4

Arenas de bilbao, s/n Playa De Palma, España (0.20 km al centro ciudad)

Restaurado en 2015, este hotel cuenta con un jardín de 3000 metros cuadrados y 5 edificios de cuatro plantas con un total de 326 viviendas, de ellas 4 suites y 192 apartamentos/estudios. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, peluquería, minmercaso y tiendas.

Iberostar Heritage Grand Mencey - 1

Iberostar Heritage Grand Mencey5

Dr. José Navieras, 38 Santa Cruz De Tenerife, España (0.65 km al centro ciudad)

Completamente renovado en 2011, este hotel de 5 estrellas dispone de un total de 261 habitaciones dobles y suites, además de numerosas facilidades como el área de recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi gratuita, spa (con Cargo) y gimnasio, piscina, una oferta gastronómica de alta calidad o el entretenimiento de un casino bar.

Iberostar Las Dalias - 1

Iberostar Las Dalias4

Gran bretaña - urb.san eugenio, 1 Adeje, España (5.15 km al centro ciudad)

El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife.

Iberostar Bella Costa - 1

Iberostar Bella Costa4

Av. las americas, km. 31/2 Varadero, Cuba (3.30 km al centro ciudad)

El hotel exuda una atmósfera íntima y se distingue por su estilo arquitectónico, que se integra en total armonía con el entorno. El hotel de playa, ideal para familias, tiene un total de 396 habitaciones.

Iberostar Dominicana - 1

Iberostar Dominicana5

Playa bavaro Punta Cana, República Dominicana (15.77 km al centro ciudad)

En la playa y rodeado de exuberante vegetación tropical. Forma parte del complejo Iberostar.Ofrece 2 restaurantes tipo buffet con show cooking, grill, snack-restaurante en la zona de la playa, 5 restaurantes a la carta (oriental, internacional, mexicano, gourmet y steak house) y Star Rock Café; 8 bares, heladería y discoteca.

Información

Iberostar Hoteles cuenta con más de 30 años de historia. Durante este tiempo, el Grupo se ha convertido en una de las mayores empresas de hoteles en todo el mundo. Hoy, Iberostar sigue siendo una empresa española de propiedad 100% familiar y un referente a nivel mundial en la Industria del Turismo.

En el año 1956 el grupo Iberostar entra en la Industria del Turismo gracias a la compra de Viajes Iberia, fundada en 1930, y comienza a crear conexiones con las compañías prestigiosas de Europa, EEUU y Canadá.

Pasados 30 años (en 1986) se fundan los primeros hoteles Iberostar en Mallorca y Canarias. Dado el éxito obtenido de la marca en Mallorca y Canarias, en 1993, la marca Hotels & Resorts con la que Iberostar, inicia su proceso de internacionalización con el primer hotel en Caribe.

Pasados los años y con muchos años ya de experiencia y entrados en el nuevo milenio, en 2004 grupo Iberostar constituye la Fundación Iberostar, institución para la asistencia social, el desarrollo cultural y la cooperación para el desarrollo.

A día de hoy, Iberostar cuenta con más de 100 hoteles del mejor servicio en 16 países de todo el mundo. Donde los más destacados los podemos encontrar en sitios como: España, Estados Unidos, Brasil, Grecia, Cuba, Túnez, y muchos más!

En la actualidad, Iberostar también está fomentando su nuevo concepto de estancia con Zona VIP y servicio personalizado. El cual consta en disfrutar de la experiencia más exclusiva de Iberostar. Disfrutar de atenciones VIP y acceso a las instalaciones privadas de Star Prestige, solo para adultos. Disponer de las habitaciones más lujosas, las mejores vistas, una gastronomía superior… Todo mediante un servicio de lujo y mucha atención para hacer que te sientas incluso mejor que estando en casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto