Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Iberostar en Playa De Palma

Hoteles de Iberostar en Playa De Palma

Ofertas de hoteles Iberostar en Playa De Palma

¿Buscas un hotel en Playa De Palma? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Playa De Palma
Iberostar Cristina - 1

Iberostar Cristina4

Arenas de bilbao, s/n Playa De Palma, España (0.20 km al centro ciudad)

Restaurado en 2015, este hotel cuenta con un jardín de 3000 metros cuadrados y 5 edificios de cuatro plantas con un total de 326 viviendas, de ellas 4 suites y 192 apartamentos/estudios. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, peluquería, minmercaso y tiendas.

Iberostar Selection Llaut Palma - 1

Iberostar Selection Llaut Palma5

Avenida América, 2 Playa De Palma, España (1.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una selección de instalaciones de calidad, como un restaurante oriental con Teppanyaki o un spa. La decoración elegante y moderna es una de las principales protagonistas del nuevo hotel en la playa de Palma, en el que encontrará un mobiliario selecto y refinado y en el que podrá disfrutar de un ambiente estiloso y distinguido.

Iberostar Bahía de Palma - 1

Iberostar Bahía de Palma4

Marbella, 32 Playa De Palma, España (0.41 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 6 plantas comprende 169 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo, 3 ascensores, bar de aperitivos, cafetería y bar en la terraza chill-out, restaurante, sala con TV vía satélite y cuarto para guardar las bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto