Hoteles de Ibis en Bruselas

Hoteles de Ibis en Bruselas

Ofertas de hoteles Ibis en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Bruselas
Ibis Brussels Erasmus - 1

Ibis Brussels Erasmus3

Route de Lennik 790 Bruselas, Bélgica (6.61 km al centro ciudad)

Suelte sus maletas y relájese con ibis. El hotel ibis Brussels Erasmus está situado junto al anillo central de la circunvalación, cerca del distrito de negocio Erasmus y de la autopista E19. Este hotel cuenta con un total de 80 habitaciones recientemente renovadas, un acogedor bar con bebidas y aperitivos las 24 horas, un suculento desayuno tipo bufé y aparcamiento privado.

Ibis Brussels Expo Atomium - 1

Ibis Brussels Expo Atomium3

Romeinse steenweg 572 Bruselas, Bélgica (5.80 km al centro ciudad)

El ibis Brussels Expo Atomium cuenta con una céntrica ubicación a sólo 8 km del centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Bruselas, frente a la entrada principal del centro de exposiciones Brussels Expo y a poca distancia del parque temático Bruparck, el Atomium, el estadio Rey Balduino y el Palacio Real de Laeken.

ibis Brussels City Centre - 1

ibis Brussels City Centre3

Rue Joseph Plateau 2 Bruselas, Bélgica (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 236 habitaciones , un hall de entrada, caja fuerte, ascensor, sala de conferencias, bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Ibis Brussels Centre Gare Midi - 1

Ibis Brussels Centre Gare Midi3

Rue d'angleterre 2-20 Bruselas, Bélgica (1.34 km al centro ciudad)

El Hotel Ibis Bruxelles Centre Gare du Midi, renovado en 2011, está ubicado frente a la estación de Gare du Midi y a 2 km del Grand-Place de Bruxelles. Además de 225 amplias habitaciones con aire acondicionado, el hotel cuenta con restaurante, bar 24 h, 3 salas de reuniones y WIFI.

Ibis Styles Brussels Louise - 1

Ibis Styles Brussels Louise3

Avenue louise 212 Bruselas, Bélgica (2.86 km al centro ciudad)

Dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y de forma gratuita, incluyendo Wi-Fi, desayuno, asi como te, cafe y agua en el vestibulo. El hotel tambien cuenta con un salon de negocios con ordenadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto