Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Ibis en Charleroi

Hoteles de Ibis en Charleroi

Ofertas de hoteles Ibis en Charleroi

¿Buscas un hotel en Charleroi? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Charleroi
Ibis Charleroi Centre Gare - 1

Ibis Charleroi Centre Gare3

12 quai de flandre Charleroi, Bélgica (0.82 km al centro ciudad)

Situada en Charleroi, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1997. El Hotel fue remodelado en 2014. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

ibis Charleroi Airport Brussels South - 1

ibis Charleroi Airport Brussels South3

Chaussée de charleroi, 590 Charleroi, Bélgica (9.01 km al centro ciudad)

Se pepara un desayuno saludable y el bar sirve bebidas. El vestíbulo es de colores vivos y proporciona un entorno perfecto para leer la prensa.El ibis Charleroi Aéroport se encuentra a 14 km en coche del centro de la ciudad de Charleroi, a 30 km de La Louvière y a 60 km de Bruselas, donde podrá visitar la plaza central Grand Place, la estatua Manneken Pis y la estructura de acero Atomium.

Ibis budget Charleroi Airport - 1

Ibis budget Charleroi Airport1

33, Avenue Jean Mermoz Charleroi, Bélgica (7.44 km al centro ciudad)

El hotel ibis budget Charleroi Airport, con sus 240 plazas de aparcamiento, ofrece el espacio de alojamiento idóneo junto al aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur. Aparque su vehículo en sus instalaciones y disfrute de la mayor comodidad con servicio de transporte al aeropuerto al mejor precio durante todo el día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto