Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Ibis en Dubai

Hoteles de Ibis en Dubai

Ofertas de hoteles Ibis en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Dubai
Ibis Deira City Centre - 1

Ibis Deira City Centre3

8th street Port Saeed District opp. Deira City Centre Mall Centre Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2008, ofrece 365 habitaciones con aire acondicionado, ascensor, restaurante bistró, cafetería y bar. Los que viajan por negocios podrán disfrutar de la práctica conexión a Internet en todas las habitaciones y de conexión WiFi en el vestíbulo.

Ibis World Trade Centre - 1

Ibis World Trade Centre3

P.O.BOX 9544 SHEIKH ZAYED ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (15.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece a sus huéspedes una mezcla perfecta de las antiguas tradiciones y de la vida contemporánea. Cuenta con 210 habitaciones en total. Además, es un lugar ideal tanto para el que viaja por ocio como por negocios y ofrece un servicio excelente y una gran calidad a un precio asequible.

Ibis Dubai Mall Of the Emirates - 1

Ibis Dubai Mall Of the Emirates3

PO BOX 283825, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.27 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 204 habitaciones climatizadas, conexión inalámbrica a Internet en el vestíbulo, caja fuerte, restaurante, cafetería y bar. También cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería.

Ibis Dubai Al Barsha - 1

Ibis Dubai Al Barsha3

SHEIKH ZAYED ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (20.59 km al centro ciudad)

El hotel tiene una práctica ubicación en los nuevos distritos de ocio y negocios de Dubái; ofrece 480 habitaciones y dispone de restaurante, cafetería y dos bares. Además, dispone de conexión a Internet WiFi gratuita en las habitaciones y el vestíbulo.

Ibis Dubai Al Rigga - 1

Ibis Dubai Al Rigga3

P.O. BOX 186878 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Se trata de un hotel urbano construido en 2010, que consta de 280 confortables habitaciones con aire acondicionado. Ofrece la mejor relación calidad-precio en el centro de la ciudad. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar en el recinto y sala de desayunos.

ibis One Central - 1

ibis One Central3

Trade centre district Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.51 km al centro ciudad)

Este elegante hotel ofrece un fácil acceso al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Dubái y la estación de metro World Trade Centre. Relájese en el gimnasio tras un ajetreado día y disfrute de un magnífico descanso nocturno en una de las camas Sweet Bed by ibis en las 588 modernas habitaciones con acceso a Internet WIFI.

Ibis Styles Dragon Mart Dubai - 1

Ibis Styles Dragon Mart Dubai3

Al Awir Road E44 on Hatta Road P.BOX68278 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (14.87 km al centro ciudad)

El hotel aúna diversión, estilo y comodidad. Los viajeros individuales, las familias, los turistas y los huéspedes de negocios podrán disfrutar de un colorido y evocador diseño. Nuestro paquete completo combina la mejor hospitalidad ibis Styles con alojamiento, desayuno y WIFI en un precio único.

Ibis Styles Dubai Jumeira - 1

Ibis Styles Dubai Jumeira3

Al Mina Road, 2nd December Street Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El hotel ibis Styles Dubai Jumeira es perfecto para viajeros de negocios y placer por su estratégica ubicación y su cómodo acceso. Disfrute de los modernos y elegantes interiores de las 191 habitaciones o Suites Executive con los mejores servicios, incluyendo televisor con pantalla plana, caja fuerte, minibar, teléfono de marcación directa y mucho más.

Vuelos a