Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Ibis en Estrasburgo

Hoteles de Ibis en Estrasburgo

Ofertas de hoteles Ibis en Estrasburgo

¿Buscas un hotel en Estrasburgo? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Estrasburgo
ibis Strasbourg Centre Petite France - 1

ibis Strasbourg Centre Petite France3

18, Rue du Faubourg National Estrasburgo, Francia (0.44 km al centro ciudad)

El hotel goza de una estratégica ubicación en el centro de Estrasburgo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, junto al distrito histórico Petite France, la Catedral y numerosos monumentos, así como la estación TGV y a 10 min del Parlamento Europeo y otras instituciones.

Ibis Strasbourg Centre Halles - 1

Ibis Strasbourg Centre Halles3

1 Rue de Sébastopol Estrasburgo, Francia

Ubicado en el corazón de la capital europea, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el ibis Strasbourg Centre les Halles le permitirá descubrir la Catedral, Petite France, la Ópera y los distintos museos (acceso en tranvía desde el exterior del hotel).

ibis Strasbourg Centre Historique - 1

ibis Strasbourg Centre Historique3

7 Rue de Molsheim Estrasburgo, Francia (0.96 km al centro ciudad)

El hotel está idealmente situado a orillas del río Ill. El hotel está situado en una zona tranquila, a un corto paseo del arte moderno y museos Petite France. Hay una parada de tranvía justo fuera del hotel y la estación de tren está a 10 minutos a pie de distancia y ofrece nuevas posibilidades de lugares para explorar.

Ibis Strasbourg Centre Gare - 1

Ibis Strasbourg Centre Gare3

10 Place de la Gare Estrasburgo, Francia

Hotel económico para negocios y ocio. El ibis Strasbourg Centre Gare se ubica frente a la estación TGV, a tiro de piedra del centro de la ciudad y el distrito Petite France y a 10 min a pie de la catedral.

Ibis Styles Strasbourg Avenue du Rhin - 1

Ibis Styles Strasbourg Avenue du Rhin3

29 Avenue Aristide Briand Estrasburgo, Francia (2.98 km al centro ciudad)

Con un total de 85 modernas habitaciones climatizadas con WiFi ilimitado y desayuno, el hotel dispone de aparcamiento privado subterráneo, parada del tranvía situada frente al hotel, servicio de aperitivos y bar, Canal+, beIN Sports y periódicos internacionales en línea gratis.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto