Hoteles de Ibis en Ginebra

Hoteles de Ibis en Ginebra

Ofertas de hoteles Ibis en Ginebra

¿Buscas un hotel en Ginebra? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Ginebra
ibis Styles Geneve Carouge - 1

ibis Styles Geneve Carouge3

Route De Saint Julien 3 (Carouge) Ginebra, Suiza (2.60 km al centro ciudad)

Este hotel económico sumerge a sus anfitriones en un mundo único y atípico. De color intenso, ofrece una variedad de salas de ensueño creadas por artistas locales de comics. Con wifi gratuito y desayuno incluido, el hotel ofrece habitaciones asequibles perfectas para familias, escapadas urbanas o viajes de negocios.

ibis Styles Genève Mont-Blanc - 1

ibis Styles Genève Mont-Blanc3

15, rue de Berne Ginebra, Suiza (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1886 y ubicado en una calle principal, tiene 6 plantas y un total de 35 habitaciones. De ellas, 13 son individuales y 22 dobles. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de Tv, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería.

ibis Geneve Centre Gare - 1

ibis Geneve Centre Gare3

10, rue Voltaire Ginebra, Suiza (0.84 km al centro ciudad)

La nueva y confortable habitación Ibis cuenta con todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia: amplio baño, moderna decoración, cama con edredón, acceso a Internet, y televisor de pantalla plana con los principales canales internacionales.

ibis Genève Centre Lac - 1

ibis Genève Centre Lac3

26 Rue De Berne Ginebra, Suiza (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1964, tiene 5 plantas y un total de 88 habitaciones, 66 de ellas dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte.

ibis Geneve Centre Nations - 1

ibis Geneve Centre Nations3

Rue du Grand Pre 33-35 Ginebra, Suiza (1.57 km al centro ciudad)

Inaugurado en febrero de 2013, el nuevo hotel de 2 estrellas, el Ibis Nations Geneva Centre, esta situado en el centro de Ginebra, a solo 800 metros de la estacion de tren de Cornavin. Ofrece modernas habitaciones con bano privado, TV de pantalla plana por cable, asi como conexion Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

ibis Styles Genève Palexpo Aéroport - 1

ibis Styles Genève Palexpo Aéroport3

Route François-Peyrot 28 Ginebra, Suiza (5.49 km al centro ciudad)

El hotel de 3 estrellas ibis Styles Genève Palexpo se encuentra frente al centro de convenciones y exposiciones Palexpo, a solo unos minutos a pie del Geneva Arena. En ibis Styles, el desayuno bufé y el acceso ilimitado a WIFI están incluidos en todos los precios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto