Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Ibis en Lisboa

Hoteles de Ibis en Lisboa

Ofertas de hoteles Ibis en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lisboa
Ibis Lisboa Saldanha - 1

Ibis Lisboa Saldanha2

CASAL RIBEIRO, 23 Lisboa, Portugal (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está totalmente climatizado y dispone de un total de 116 habitaciones repartidas en diez plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Ibis Lisboa Parque das Naçoes - 1

Ibis Lisboa Parque das Naçoes3

Rua do mar vermelho, lote 1 07 2 2 Lisboa, Portugal (6.83 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el Parque das Nações de Lisboa, a solo unos minutos a pie de los principales enclaves locales, que incluyen el Centro Internacional de Congresos de Lisboa, el Casino de Lisboa, el Oceanário, el recinto Pavilhão Atlântico y el centro comercial Vasco da Gama.

ibis Styles Lisboa Centro Liberdade NE - 1

ibis Styles Lisboa Centro Liberdade NE3

Duque De Loule N 73 Lisboa, Portugal (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de diez plantas con un total de 96 habitaciones, 16 de ellas individuales y 80 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Ibis Lisboa Jose Malhoa - 1

Ibis Lisboa Jose Malhoa2

Avenida José Malhoa LT H Lisboa, Portugal (3.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2002, tiene 14 plantas y 211 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto