Hoteles de Ibis en Londres

Hoteles de Ibis en Londres

Ofertas de hoteles Ibis en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Londres
ibis London Barking - 1

ibis London Barking2

Highbridge road, essex Londres, Reino Unido (13.97 km al centro ciudad)

Moderno hotel de Londres con 86 habitaciones. Las habitaciones contemporáneas están equipadas con TV vía satélite, TDT y aire acondicionado.

ibis London Shepherds Bush - Hammersmith - 1

ibis London Shepherds Bush - Hammersmith3

3-5 rockley road Londres, Reino Unido (6.57 km al centro ciudad)

Situado a 5 minutos del centro comercial Westfield con fácil acceso al transporte público, este hotel ofrece 128 modernas habitaciones con cómodas camas. Disfrute de una deliciosa comida en su innovador restaurante y recepción abierta 24 h, WIFI, bar y restaurante 24 h y desayuno servido de 4:00 a 12:00 h (desayuno continental caliente de 6:30 a 10:00 h).

Ibis London Excel Docklands - 1

Ibis London Excel Docklands3

9 western gateway royal victoria dock Londres, Reino Unido (10.28 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece magníficas vistas al Royal Victoria Dock y está situado a 1 minuto del centro de convenciones ExCeL y el teleférico Emirates al O2 Arena. Ubicado a 25 minutos del centro de Londres y a poca distancia del aeropuerto London City, el Canary Wharf, el centro comercial Westfield Stratford, el Parque Olímpico y el casco histórico de Greenwich.

Ibis London Greenwich - 1

Ibis London Greenwich2

30 stockwell street Londres, Reino Unido (8.69 km al centro ciudad)

El ibis Londres Greenwich es un asequible hotel de Londres ubicado junto al centro histórico de Greenwich. El hotel ofrece aparcamiento de pago al aire libre, acceso a Internet WIFI en todo el edificio, servicio de desayuno  y desayuno inglés completo servido en Café Rouge, junto al hotel, con amplia selección de platos continentales (ambos con tarifa extra).

ibis Styles London Gloucester Road - 1

ibis Styles London Gloucester Road3

110 Cromwell Road Londres, Reino Unido (4.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de estilo victoriano con un toque moderno y contemporáneo, fue completamente remodelado en 2007 y ahora cuenta con 57 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios se incluye vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

ibis London Docklands Canary Wharf - 1

ibis London Docklands Canary Wharf3

1, baffin way off preston road Londres, Reino Unido (8.22 km al centro ciudad)

Situado en la zona de Docklands, ofrece aparcamiento seguro para hasta 30 coches. El hotel ofrece 87 Sweet habitaciones de ibis con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WIFI gratuito.

Ibis Styles London Southwark - 1

Ibis Styles London Southwark3

43-47 southwark bridge road Londres, Reino Unido (15.28 km al centro ciudad)

El Ibis Styles London Southwark es un hotel moderno y muy agradable, perfectamente situado para el centro de Londres, a pocos minutos a pie de Westminster y los lugares de interes del Banco del Sur, incluyendo el London Eye y el Tate Modern.

Ibis London Earls Court - 1

Ibis London Earls Court3

Lillie road, 47 Londres, Reino Unido (5.75 km al centro ciudad)

Disfrute de una exquisita cena en La Table, manténgase conectado en todo momento con WIFI gratuito o tome asiento en uno de los taburetes de nuestro pub inglés tradicional, The George and Dragon. El personal del ibis London Earl's Court hará todo lo que esté en su mano para proporcionarle todo lo que pueda necesitar de manera profesional y eficiente garantizando el aspecto más impoluto en todas nuestras instalaciones y la mayor agilidad en los registros de llegada y salida para su mayor comodidad.

Ibis London Blackfriars - 1

Ibis London Blackfriars3

49 blackfriars road Londres, Reino Unido (1.49 km al centro ciudad)

Ibis London Blackfriars esta situado en el centro de Londres junto a las estaciones de metro de Southwark y Blackfriars. La zona tiene mucho que ofrecer con Southbank a poca distancia del Teatro de la Galeria Nacional de Hayward , el Royal Festival Hall, el London Eye y el Acuario de Londres.

ibis London Canning Town - 1

ibis London Canning Town3

8 Silvertown Way Londres, Reino Unido (9.35 km al centro ciudad)

Con 196 modernas habitaciones para huéspedes, tenemos mucho espacio para usted (y su mascota, si están listos para el viaje). Despierte renovado de la mejor noche de sueño * en su Sweet Bed, luego tome un desayuno abundante que lo preparará para lo que le depare el futuro.

ibis Styles London Kensington - 1

ibis Styles London Kensington3

15-25 Hogarth Road Londres, Reino Unido (4.90 km al centro ciudad)

El Ibis Styles alberga una recepción 24 horas y una zona de bar, donde se puede tomar una copa. En las inmediaciones hay restaurantes y bares. La estación de metro de Earl's Court tiene una línea directa que lleva a las terminales del aeropuerto de Heathrow en 30 minutos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto