Hoteles de Ibis en Madrid

Hoteles de Ibis en Madrid

Ofertas de hoteles Ibis en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Madrid
ibis Madrid Calle Alcalá - 1

ibis Madrid Calle Alcalá2

Valentin beato 20 Madrid, España (6,95 km al centro ciudad)

Hotel ideal para viajes de negocios o de placer. Con un personal atento, habitaciones para relajarse y una lujosa cama Sweet Bed by ibis. También hay un restaurante ibis Kitchen, un bar abierto las 24 horas y un gran desayuno bufé.

Ibis Madrid Centro Las Ventas - 1

Ibis Madrid Centro Las Ventas2

Calle julio camba, 1 Madrid, España (3,60 km al centro ciudad)

El hotel ibis Madrid Centro las Ventas abierto en 2012, está en pleno centro junto a la Pza de Toros de Las Ventas y C/ Alcalá. Pone a tu disposición 112 habitaciones de última generación, climatizadas y con todos los detalles para hacer de tu estanciaalgo inolvidable.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas - 1

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas2

Av general, 49 Madrid, España (11,89 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un restaurante, un bar con servicio detentempiés las 24h, WiFi y aparcamiento de pago. Traslado gratuito al aeropuerto, primera salida desde las 06h05 y ultima recogida en el aeropuerto a las 23h30 T4, T123 (plazas limitadas.

ibis Styles Madrid Prado - 1

ibis Styles Madrid Prado3

Prado, 11 Madrid, España (0,36 km al centro ciudad)

Completamente restaurado en 2003, el hotel cuenta con un total de 47 habitaciones repartidas en 7 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción 24 horas, una sala de conferencias y 2 terminales de Internet.

Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas - 1

Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas1

Siena 10 Madrid, España (4,30 km al centro ciudad)

Está situado junto a la Plaza de Ventas y la Calle Alcalá, frente a la parada de metro El Carmen, desde donde puedes llegar en 10min a la Puerta del Sol y los principales museos y zonas comerciales.

Ibis budget Madrid Vallecas - 1

Ibis budget Madrid Vallecas1

C casas de miravete 17, poligono industrial vallecas Madrid, España

El Ibis Budget Madrid Vallecas ofrece un desayuno buffet continental con café, bollería, cereales y frutas a solo 15 minutos a pie de Expo Mercamadrid. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Ibis budget Madrid Calle 30 - 1

Ibis budget Madrid Calle 301

Lozano 3 Madrid, España (0,89 km al centro ciudad)

El Ibis Budget Madrid Calle 30 está situado en Madrid y ofrece habitaciones funcionales con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y consigna de equipaje gratuita. La estación de metro Puente de Vallecas se encuentra a 230 metros.

Ibis Madrid Centro - 1

Ibis Madrid Centro2

Manuela malasaña, 6 Madrid, España (1,36 km al centro ciudad)

Ideal para estadías en fines de semana, está a 20 mins a pie de losprincipales museos: El Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. Cerca de varios restaurantes, ofrece 64 habitaciones climatizadas, bar y tentempiés las 24 h, aparcamiento público a 50m e internet WiFi inalámbrico para huéspedes en viajes de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto