Hoteles de Ibis en Praga

Hoteles de Ibis en Praga

Ofertas de hoteles Ibis en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Praga
Ibis Praha Old Town - 1

Ibis Praha Old Town3

Na porici, 5 Praga, República Checa (0.66 km al centro ciudad)

El hotel Ibis Old Town Prague se encuentra ubicado en el casco histórico de Praga y cuenta con 271 habitaciones climatizadas, un bar que sirve platos ligeros y aperitivos las 24 horas, aparcamiento cubierto de pago, una sala de reuniones con luz natural y servicio de limusina propio con tarifa fija.

Ibis Praha Mala Strana - 1

Ibis Praha Mala Strana3

Plzenska, 14 Praga, República Checa (1.92 km al centro ciudad)

There are 225 rooms airconditioned and 3 rooms for guests with limited mobility. The restaurant and bar offer local and international specialities. Undercover parking, 3 meeting rooms and wireless internet access in the rooms and public areas are at the disposal.

Ibis Praha Wenceslas Square - 1

Ibis Praha Wenceslas Square3

Katerinská 1476/36 Praga, República Checa (1.53 km al centro ciudad)

A un paseo de 5 minutos de la famosa plaza Wenceslas, este hotel está situado en la parte histórica de la ciudad, junto al edificio PWC y a una estación de metro del Centro de Convenciones de Praga. Algunos lugares de interés cercanos son el Teatro Nacional y el Puente de Carlos, el castillo de Praga, el Museo Nacional y la Opera Nacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto