Hoteles en Ierapetra

 Hoteles en Ierapetra

Ofertas de hoteles en Ierapetra

¿Buscas un hotel en Ierapetra? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Ierapetra
Astron Hotel - 1

Astron Hotel3

M. KOTHRI56 Ierapetra, Grecia (0.23 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicaci¿n privilegiada en Ierapetra. El Hotel fue construido en 1991. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. La propiedad consta de 51 habitaciones dobles, 3 junior suites y 12 suites.

Eden Rock Village Hotel - 1

Eden Rock Village Hotel3

AGIA FOTIA, Ierapetra, Grecia (12.22 km al centro ciudad)

Se encuentra en la costa sureste de Creta 12 kilometros este de Ierapetra, la ciudad más meridional de Europa, en el verde valle del Agia Fotia. Un hotel de clase media en una zona tranquila al sur este de Creta.

Arion Palace - 1

Arion Palace4

IERAPETRA, Ierapetra, Grecia (2.12 km al centro ciudad)

This hotel can be found just a short distance from the town of Ierapetra, the southernmost town in Europe, on the southeast coast of Crete. It is perched on a hill overlooking the bay and the 2 km long beach is a short walk away.

Sunshine Crete Beach - 1

Sunshine Crete Beach4

AGIOS IOANNIS, Ierapetra, Grecia (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en el poblado de Koutsounari, enfrente de un cristalino mar azul y en mitad de un evocador paisaje cretense. Dista 8 km de la ciudad de Ierapetra y 40 km de Agios Nikolaos. Spinalonga queda a 45 km, Knossos a 110 km y el aeropuerto de Herakleion a 100 km del establecimiento.

Tylissos Beach Hotel - 1

Tylissos Beach Hotel4

IERAPETRA, Ierapetra, Grecia (1.38 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1999. El Resort fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con 69 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 57 habitaciones dobles y 10 habitaciones triples.

Coriva Beach - 1

Coriva Beach4

Ferma ierapetra, Ierapetra, Grecia (7.88 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra justo al lado de la playa, 8 km a las afueras de Ierapetra, con sus restaurantes, bares y tiendas. Es la localidad más meridional de Europa y ofrece una de las playas más largas de Creta.

Eden Village - 1

Eden Village3

AGHIA FOTIA, Ierapetra, Grecia (12.22 km al centro ciudad)

This is a middle class hotel in the quiet south east of Crete. It provides many facillities capable of covering the demands of its clients while its restaurant and its bar can assure unforgettable noments.

Petra Mare - 1

Petra Mare4

IERAPETRA, Ierapetra, Grecia (0.08 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1980. El Resort fue remodelado en 2000. La propiedad cuenta con 227 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales y 219 habitaciones dobles. Este resort ofrece todo lo necesario para unas divertidas vacaciones.

Cherry Village - 1

Cherry Village3

Koutsounari - ierapetra, Ierapetra, Grecia (10,296.31 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Almyra Hotel And Village - 1

Almyra Hotel And Village4

KOUTSOUNARI LERAPETRA Ierapetra, Grecia

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Ierapetra. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

El Greco - 1

El Greco3

M. KOTHRI ST.42 Ierapetra, Grecia

Situada en Ierapetra, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto