Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Iguazú

 Hoteles en Iguazú

Ofertas de hoteles en Iguazú

¿Buscas un hotel en Iguazú? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Iguazú
La Cautiva Hotel - 1

La Cautiva Hotel3

APOSTOLES90 Iguazú, Argentina (0.55 km al centro ciudad)

Es un hotel económico fue construido teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente. Ubicado en un area llena de árboles, palmeras, vegetación y vida solvestre; este Lodge tiene una ubicación estratégica, estando a sólo 10 minutos de las Cataratas del Iguazu y a 5 minutos del centro de Puerto Iguazu.

Marcopolo Suites Iguazu - 1

Marcopolo Suites Iguazu3

Ruta 12 Km 3.5, Iguazú, Argentina (4.37 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de lavandería, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), micro cine, biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre.

Carmen - 1

Carmen3

Ruta 12 Km 4.5, Iguazú, Argentina (3.02 km al centro ciudad)

Hotel de Ciudad con un ambiente tranquilo para estar con la familia o de placer, ofrece varios servicios como aire acondicionado, recepción y facturación las 24 horas, caja de serguridad, cambio de moneda, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet, servicio de habitación, servicio de lavandería y masaje.

Raices Esturión - 1

Raices Esturión4

Av. Tres Fronteras 650 Iguazú, Argentina (1.35 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en medio de un paisaje exuberante y ofrece unos verdaderos alrededores ecológicos llenos de plantas, flores y pájaros tropicales dentro de su hábitat natural. Ofrece un refugio tranquilo, donde se verá abrumados por la intensidad de la naturaleza.

Tourbillon - 1

Tourbillon4

Ruta 12 km 4.5, Iguazú, Argentina (3.11 km al centro ciudad)

Situado en uno de los puntos turísticos más destacados a nivel mundial, el Gran Hotel Tourbillon Cataratas permite disfrutar todas las maravillas autóctonas, dentro de su propio entorno.|El hotel se encuentra equipado con la última tecnología, espacio y comodidades que harán de su estadía un momento único e irrepetible.

Exe Cataratas - 1

Exe Cataratas5

Ruta 12 km 4, Iguazú, Argentina (2.34 km al centro ciudad)

Este confortable hotel cuenta con un total de 130 habitaciones. Dispone de aire acondicionado en todas sus instalaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, café, bar, sala de juegos, salón de TV, restaurante, acceso a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Terra Iguazu Apart Hotel - 1

Terra Iguazu Apart Hotel3

Palmeras 3333 Iguazú, Argentina (0.78 km al centro ciudad)

¿ste hotel es un servicio de alojamiento instaurado a 5 cuadras del micro centro comercial y gastron¿mico, cerca de Bancos, Restaurantes, Supermercados, Panader¿as, Farmacias, paradas de ¿mnibus, Terminal de ¿mnibus, etc; adem¿s de todo esto, se caracteriza por ser un lugar tranquilo, rodeado de verde y el canto de los p¿jaros, es atendido por sus due¿os y cumple con todas las necesidades que puedan llegar a buscar en un alojamiento de estas caracter¿sticas, se sentira como en casa.

Saint George - 1

Saint George4

Av. córdoba 148 , misiones argentina Iguazú, Argentina (0.46 km al centro ciudad)

Características del hotel.El restaurante de Hotel Saint George sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno estilo bufé gratuito.

El Pueblito - 1

El Pueblito4

Ruta Nacional 12 KM. 3 Iguazú, Argentina (2.79 km al centro ciudad)

El Pueblito Iguazú tiene restaurant y pileta al aire libre y se encuentra a solo 15 minutos en auto de las cataratas del Iguazú. Ofrece conexión WiFi gratuita y por las mañanas sirve un desayuno gratuito.

Complejo Turistico Americano - 1

Complejo Turistico Americano3

RUTA NACIONAL 12, KM 5 Iguazú, Argentina (3.70 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra localizado en medio de un parque de 17 hectáreas y rodeado de un encantador paisaje natural, a tan solo 3 km de la ciudad de Puerto Iguazu y a 15 km de las Cataratas de Iguazu.||Este complejo vacacional cuenta con acogedoras habitaciones, bungalos y áreas para acampar y disfrutar unas vacaciones relajadas y apreciar las bellezas naturales de la zona, definitivamente una excelente opción.

Grand Crucero Hotel - 1

Grand Crucero Hotel4

AV VICTORIA AGUIRRE Y TORDO Iguazú, Argentina (1.75 km al centro ciudad)

Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los más destacados centros comerciales y las atracciones más importantes. El hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas, ,las habitaciones son amplias y confortables totalmente equipadas y cuentan con una excelente iluminación , son muy cálidas y con un ambiente agradable, ideales para que el cliente se relaje y descanse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto