Hoteles en Ikeja

 Hoteles en Ikeja

Ofertas de hoteles en Ikeja

¿Buscas un hotel en Ikeja? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Ikeja
ibis Lagos Ikeja - 1

ibis Lagos Ikeja3

23 Toyin StreetIkeja Ikeja, Nigeria (1.54 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lagos. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 165 habitaciones. La propiedad consta de 160 habitaciones dobles y 5 habitaciones accesibles para minusválidos.

Protea Hotel Ikeja - 1

Protea Hotel Ikeja4

ISAAC JOHN STREET,GRA IKEJA42/44 Ikeja, Nigeria (2.56 km al centro ciudad)

Situado en la zona residencial de Gobierno Ikeja, en Lagos. El centro está a sólo 5 km del hotel y el centro comercial de Ikeja está a 7 km de distancia.||Este hotel familiar y agradable hotel ofrece un alojamiento confortable en un ambiente tranquilo y seguro.

Best Western Plus Lagos Ikeja - 1

Best Western Plus Lagos Ikeja4

ALLEN AVENUE12 Ikeja, Nigeria (1.83 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Ikeja, este hotel de 4 estrellas y 112 habitaciones está situado en la calle más transitada de Ikeja, la avenida Allen. El BEST WESTERN PLUS Lagos Ikeja se ha diseñado pensando en los viajeros de negocios, huéspedes de paso y delegados de conferencias.

Leadway Ikeja - 1

Leadway Ikeja4

Mogambo close, maryland estate Ikeja, Nigeria (5.08 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Lagos, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto. Lugares de interés como Apapa puerto 45 km, a 35 km Islandia Lagos e Ibadan, a 80 km.|El elegante hotel cuenta con un centro de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto