Hoteles en Ilhavo-São Salvador

 Hoteles en Ilhavo-São Salvador

Ofertas de hoteles en Ilhavo-São Salvador

¿Buscas un hotel en Ilhavo-São Salvador? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ilhavo-São Salvador
De Ilhavo - 1

De Ilhavo4

Avenida mario sacramento, 113 Ilhavo-São Salvador, Portugal (0,60 km al centro ciudad)

El Hotel De Ílhavo se encuentra en Ílhavo, a 4 minutos en coche del centro de Aveiro. Ofrece piscina al aire libre con terraza equipada con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado y balcones amueblados.

Mercure Salvador Boulevard - 1

Mercure Salvador Boulevard4

Rua ewerton visco 160 - caminho das arvores Ilhavo-São Salvador, Portugal (6.692,78 km al centro ciudad)

Hotel situado en el distrito costero de Rio Vermelho, una de las mejores regiones de Salvador, junto a la playa Barra y las playas más hermosas de la costa. Ubicado a 20 km del aeropuerto Deputado Luis Eduardo Magalhaes y a 15 km del centro de la ciudad.

Montebelo Vista Alegre Ílhavo - 1

Montebelo Vista Alegre Ílhavo5

Lugar da vista alegre Ilhavo-São Salvador, Portugal (1,95 km al centro ciudad)

Situado a 3 km del mar y 8 del centro de Aveiro, forma parte de un proyecto de recuperación del palacio, la Capilla de la Virgen de la Peña de Francia y del barrio de los trabajadores, entre otros, en un contexto paisajístico que incluye la fuente de Carapichel y la ría de Aveiro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto