Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Aeropuerto De Milán-Malpensa

Hoteles de Independiente en Aeropuerto De Milán-Malpensa

Ofertas de hoteles Independiente en Aeropuerto De Milán-Malpensa

¿Buscas un hotel en Aeropuerto De Milán-Malpensa? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Aeropuerto De Milán-Malpensa
Idea Hotel Milano Malpensa Airport - 1

Idea Hotel Milano Malpensa Airport4

Via della chiesa 27 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (1.19 km al centro ciudad)

Idea Hotel Milano Malpensa Airport Situado en Somma Lombardo, el Idea Hotel Milano Malpensa Airport ofrece un lujoso 4 clasificacion alojamiento. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera.

Castello Dal Pozzo - 1

Castello Dal Pozzo5

VISCONTI, 8 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (19.87 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias se encuentra a orillas del lago Mayor, apenas a 60 km de Milán. El centro de Oleggio Castello está a 500 m de la residencia histórica, Arona y sus tiendas quedan a unos 2 km y la estatua de San Carlo Borromeo se halla a unos 3 km de distancia.

Ascot Lodging - 1

Ascot Lodging2

VIA DELL'ONGARO, 48 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (4.04 km al centro ciudad)

Este hotel de 18 habitaciones consta de vestíbulo caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, sala de desayunos y aparcamiento. El garaje con sistema de seguridad también se puede usar como aparcamiento a largo plazo.

Da Mariuccia Malpensa Airport - 1

Da Mariuccia Malpensa Airport4

Via Don Pozzi 43 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (12.47 km al centro ciudad)

El hotel Mariuccia está situado cerca de un centro comercial, a 10 km del aeropuerto de Malpensa ya 20 km del centro de exposición en Milán.

Grande Italia - 1

Grande Italia3

Alberto da Giussano 5 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (6.72 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Gallarate. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles.

Le Robinie - 1

Le Robinie4

VIE PER BUSTO ARSIZIO 9 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (11.75 km al centro ciudad)

El Hotel Le Robinie se encuentra a solo 1 km de la salida de Busto Arsizio de la Autovía A8 y de la Autopista SS336 de Malpensa que permite alcanzar en poco tiempo los principales puntos de interés de la ciudad de Milán como el aeropuerto de Malpensa que está a 10 minutos, la nueva Fiera di Rho a 20 minutos y el centro de Milán a 30 minutos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto