Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Alicante

Hoteles de Independiente en Alicante

Ofertas de hoteles Independiente en Alicante

¿Buscas un hotel en Alicante? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Alicante
Goya - 1

Goya2

Maestro breton, 19 Alicante, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1975 y restaurado en el año 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 84 habitaciones, 5 de ellas individuales y 79 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y sala de conferencias con conexión a Internet.

Daniya Alicante - 1

Daniya Alicante3

Avd de denia, 133 Alicante, España (3.95 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2007 y ofrece 134 habitaciones, de las que 131 son dobles, 2 son suites y 1 es individual. Sus instalaciones incluyen un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas.

Leuka - 1

Leuka3

Segura, 23 Alicante, España (0.86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 106 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Alicante Hills - 1

Alicante Hills4

Glorieta reino unido, 6 Alicante, España (4.83 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno apartotel construido en 2010 que ofrece 191 habitaciones en total en una ubicación tranquila y bien comunicada y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Boutique Calas de Alicante - 1

Boutique Calas de Alicante3

Av. Costablanca 22 A Alicante, España (4.65 km al centro ciudad)

El Hotel Boutique Calas de Alicante nace en enero de 2019, sobre las bases de uno de los hoteles hasta ahora más emblemáticos de la ciudad de Alicante “Hotel Mio Cid⿝. Tras la reforma integral de sus instalaciones y habitaciones, guardando siempre su carácter íntimo y personalizado, pretende elevar su calidad en el servicio y hacerlo un lugar donde nuestros huéspedes vivan su propia experiencia.

Estudiotel Alicante - 1

Estudiotel Alicante2

Poeta vilá y blanco, 4 Alicante, España (0.77 km al centro ciudad)

El Estudiotel cuenta con una recepción 24 horas y goza de vistas fantásticas a Alicante desde muchas de sus 30 plantas. El restaurante sirve un menú del día con una buena relación calidad precio, así como un desayuno continental sencillo, bebidas y aperitivos.

La City - 1

La City3

Avenida de salamaca, 16 Alicante, España (1.13 km al centro ciudad)

El hotel, abierto en 2008, ofrece un total de 26 alojamientos: 25 habitaciones y 1 Junior suite. Le garantiza una alta calidad y un servicio atento, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Gravina Cinco - 1

Gravina Cinco3

Gravina, 5 Alicante, España (0.11 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con instalaciones modernas y con un total de 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, en las que se incluyen 20 dobles y 2 Junior suites. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos, café/té gratuito 24 horas, WIFI en la recepción.

La City Mercado - 1

La City Mercado3

Avda. Alfonso X El Sabio, 26 Alicante, España (0.80 km al centro ciudad)

Cuenta con un completo y delicioso desayuno bufé y poder tomar café en el bar antes de salir a recorrer la hermosa avenida de Alfonso X el Sabio o visitar la playa de Postiguet. Dispone de una amplia variedad de servicios como acceso Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, aire acondicionado y calefacción y consigna.

Maya Alicante - 1

Maya Alicante3

Canónigo Manuel Penalva, 2 Alicante, España (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Alicante y el año de apertura fue 1974. Esta cerca de Castillo Snat Barba y la estación más cercana es 50 metros. Parada Marq. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio.

Explanada Hotel - 1

Explanada Hotel2

San fernando, 18 Alicante, España (0.15 km al centro ciudad)

El Explanada Hotel Alicante ocupa un edificio histórico en el casco antiguo de Alicante y está a solo unos minutos a pie de la playa de Postiguet, el paseo marítimo y el puerto de Alicante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.

Rambla Alicante - 1

Rambla Alicante2

Rambla méndez núñez, 9 Alicante, España (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, está climatizado y dispone de un total de 46 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes tienen a su disposición un salón de desayuno, donde disfrutar de un desayuno buffet.

Finca Ronesa - 1

Finca Ronesa

C/ camino del pantano s/n tibi alicante Alicante, España (19.95 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas situado en la montaña de Alicante, perfecto para disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y la buena cocina.Cuenta con 12 habitaciones dobles y suite con bañera de hidromasaje. Cafetería, patio central para eventos, sala de reunión y proyección, biblioteca, zona infantil, piscina, pista de padel, gimnasio y sauna.

Roulette Alicante 3* - 1

Roulette Alicante 3*3

Alicante Alicante, España (0.19 km al centro ciudad)

El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto