Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Altura

Hoteles de Independiente en Altura

Ofertas de hoteles Independiente en Altura

¿Buscas un hotel en Altura? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Altura
Apartamentos Altura Mar - 1

Apartamentos Altura Mar3

URBANIZAÇÃO ROTA DO SOL.EDIFICIO ROTA DO SOL, Altura, Portugal (3.05 km al centro ciudad)

El complejo se inauguró en el año 2001, dispone de un total de 12 apartamentos repartidos en 2 plantas, 6 de ellos de una cama y 6 de dos camas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada.

Alagoa Azul - 1

Alagoa Azul3

LOTE 2 ALTURA, Altura, Portugal (3.13 km al centro ciudad)

Este complejo, construido de manera elegante en el año 2003, está ubicado dentro de un jardín de 500 m², se divide en 4 edificios y dispone de un total de 30 apartamentos repartidos en tres plantas. Los clientes tienen a su disposición un hall de entrada, ascensores, un aparcamiento y un garaje.

Praia Verde Boutique - 1

Praia Verde Boutique4

Praia Verde - Altura Altura, Portugal

Este encantador hotel cuenta con un total de 40 suites completamente equipadas y con instalaciones que incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, ascensor, bar, salón de TV y restaurante.

Alagoa Praia Norte - 1

Alagoa Praia Norte3

ALAGOA-PRAIA NORTE LOTE1, Altura, Portugal (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2001, está rodeado por un jardín de 200 m² y tiene un total de 29 apartamentos repartidos en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, ascensores, un bar y una cafetería.

Vuelos a