Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Andorra La Vella

Hoteles de Independiente en Andorra La Vella

Ofertas de hoteles Independiente en Andorra La Vella

¿Buscas un hotel en Andorra La Vella? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Andorra La Vella
Pitiusa - 1

Pitiusa3

D'Emprivat, 4 Andorra La Vella, Andorra (0.96 km al centro ciudad)

Hotel familiar, tranquilo y acogedor. Dispone de cafetería y garaje. La recepción está abierta 24h. El aparcamiento interior y exterior es de pago.

De l'Isard - 1

De l'Isard3

Meritxell, 36 Andorra La Vella, Andorra (0.33 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel dispone de cinco plantas y un total de 61 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas.

Aston - 1

Aston3

Sant Salvador, 3 Andorra La Vella, Andorra (0.89 km al centro ciudad)

El Hotel Aston se encuentra en Andorra La Vella, en primera linea de centros comerciales y frente al Hard Rock Café Andorra. El hotel cuenta con restaurante a la carta y menú. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno buffet en el bar cafetería temático del hotel.

Pyrénées - 1

Pyrénées3

Avenida Príncep Benlloch 20 Andorra La Vella, Andorra (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel familiar ofrece desayuno bufet, conexión wifi a internet gratuita y sala de lectura. Además ofrece, bar cafetería y servicio de lavandería. Entre sus instalaciones, cuenta con una piscina exterior y pista de tenis.

NH Andorra La Vella - 1

NH Andorra La Vella4

Doctor Mitjavila, 1 Andorra La Vella, Andorra (0.74 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 60 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Starc - 1

Starc5

Av. Meritxell, 114 Andorra La Vella, Andorra (0.99 km al centro ciudad)

En las instalaciones del hotel hay salones de reuniones, salas de convenciones y banquetes dotados de la última tecnología audiovisual, zona relax, servicio de lavandería y planchado, solarium y parking con reserva previa.

Salvia d'Or - 1

Salvia d'Or3

Meritxell, 68 Andorra La Vella, Andorra (0.57 km al centro ciudad)

Este hote, construido en 1999 y restaurado en el 2003, dispone de nueve plantas y un total de 59 habitaciones, de ellas una invididual y 58 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sótano para guardar bicicletas, garaje y aparcamiento.

Valmar - 1

Valmar2

Meritxell, 97 Andorra La Vella, Andorra (0.95 km al centro ciudad)

El Hotel Valmar está en Andorra la Vella y cuenta con bar, recepción 24 horas, guardaesquíes gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. La estación de esquí de Vallnord está a 15 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto