Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Arlanda

Hoteles de Independiente en Arlanda

Ofertas de hoteles Independiente en Arlanda

¿Buscas un hotel en Arlanda? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Arlanda
Jumbo Stay (Airplane Hotel) - 1

Jumbo Stay (Airplane Hotel)3

Jumbovagen, 4 Arlanda, Suecia (0.61 km al centro ciudad)

Este establecimiento inimitable se encuentra en un antiguo avión Boeing 747 y ofrece traslado gratuito en autobús al aeropuerto. Hay 30 habitaciones en este hotel de aeropuerto, dotado de aire acondicionado.

Connect Arlanda - 1

Connect Arlanda3

Lindbergh gata 10 Arlanda, Suecia (5.07 km al centro ciudad)

El Connect Hotel es un pequeño y acogedor hotel para no fumadores cerca del aeropuerto de Arlanda. La Sala de recepción, acristalada, alberga también el salón, el restaurante y el bar. Desde el suelo hasta el techo, esta habitación mide casi nueve metros.

Clarion Hotel Arlanda Airport - 1

Clarion Hotel Arlanda Airport4

Tornvagen, 2 Arlanda, Suecia (0.33 km al centro ciudad)

Clarion Hotel Arlanda Airport es de nueva construcción situado en frente de Sky City en Estocolmo Arlanda Airport. En el piso 12 del hotel cuenta con un nuevo concepto de restaurante Cocina y Mesa, firmada por prestigioso chef Marcus Samuelsson.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto