Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Astana

Hoteles de Independiente en Astana

Ofertas de hoteles Independiente en Astana

¿Buscas un hotel en Astana? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Astana
Tengri - 1

Tengri3

1 A MAILIN STREET, Astana, Kazakhstan (0.06 km al centro ciudad)

Astana's embassies and parliament are a 5-min drive away. Sights such as Astana's Palace of Peace are just a 10-min walk from the hotel. There is a tram stop just 200 m away, providing links to all parts of the city.

Grand Park Esil - 1

Grand Park Esil4

8 BEIBITSHILIK STREET, Astana, Kazakhstan (0.06 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con restaurante, bar y salones. También cuenta con un centro de negocios con instalaciones para conferencias donde se pueden organizar reuniones, seminarios, almuerzos de negocios y cócteles.

Mukammal - 1

Mukammal4

AVENUE POBEDA 53/1, Astana, Kazakhstan (0.06 km al centro ciudad)

El hotel está equipado con conexión a Internet WiFi gratuita, TV vía satélite, instalaciones internacionales de telecomunicación, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante que ofrece cocina nacional y europea, centro de negocios, aparcamiento gratuito, alquiler de coches y servicio de lavandería.

Royal Park Hotel & SPA - 1

Royal Park Hotel & SPA4

Kerey and Zhanibek Khans St 18 Astana, Kazakhstan (7.89 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel moderno de negocios se encuentra en el nuevo centro administrativo de la capital, Astana en la margen izquierda del río, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Astana.

Duman - 1

Duman4

Korgalzhyn highway, 2A Astana, Kazakhstan (4.06 km al centro ciudad)

Moderno hotel que ofrece un completo club de salud diseñado para apoyar su vitalidad, aliviar el estrés y rejuvenecer el cuerpo. A su servicio: la oficina del médico con una gama de servicios adicionales, gimnasio con equipo profesional, amplias salas para programas de grupo, donde hay más de 30 diferentes tipos de programas de fitness que se celebrará, una amplia zona de piscina.

Vuelos a